Los caminos en general estan bien, la wueva como siempre y lo demas algunos tramos manchan un poco pero nada importante. Si no quieres arriesgarte pista del ave
A los organizadores de la prueba de Guadalajara, comentaros que yo soy de un pueblo del ungria concretamente de Caspueñas. Si quereis información o posibles sendas o recorridos mandarme un privado y os informo. También si hay que ayudar en alguna otra cosa, mandarme un mensaje que haré lo que pueda.
Gracias Oscar. Tenemos ya el recorrido muy planificado y sí que pasa por el término de Caspueñas. Estaremos encantados de quedar algún finde y nos descubras nuevos senderitos por la zona; no tienes más que seguir este hilo para que te unas a alguna quedada. Un saludo
Buenos días. Acabo de mirar el tiempo y dan grandes probabilidades de agua para el resto de la semana. Habrá que mirar por la ventana que es más fiable jeje.
yo un tratamiento de fisioterapia, a ver si me quitan una maldita contractura q me está dando la lata, a ver la semana q viene, tengo regalitos q me gustaria estrenar
que pasa chicos esto esta como el tiempo CONGELADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno aqui os dejo un poco de calor. http://www.youtube.com/watch?v=9FSmK0MDxSw
ola, alguien tiene pensado salir mañana por la mañana? parece que dan algo de solecito para mañana...........
Peazo de video. Esos tíos en que circo trabajan? Saltan sin red porque hay de cada galleta. Hay que tener los huesos de goma
Deseando de estrenarla. Entre semana esta mal la cosa ahora, yo ni ahora ni luego el trabajo no me deja
pues si la verdad,estoy corroido por estrenarla y según llueve ahora, mañana tiene mala pinta :-?:-?:-?