Buenas chicos, por cortesía de multiatleta, ha puesto la lista de las pruebas del circuito para este año. Pinta muy bien, muchas novedades. http://www.foromtb.com/showthread.p...Guadalajara-Chiloeches-16-de-diciembre/page53 Saludos
Mañana por la mañana salgo, con las ruedas gordas o con la flaca, me da lo mismo. Me tengo que quitar estas lorzas. Alguien se apunta?
intentare estar a las nueve en la hueva. si pasados 5 minutos no estoy, marcharos. no os lo puedo confirmar al 100x100. eso si ruta de desintoxicacion,nada de machadas, que no esta el cuerpo para muchas alegrias. saludos
50 kms para volver a empezar que no está nada mal aunque hemos tenido que abusar del asfalto porque hasta en algunos sitios las pistas están un poco tenientes. El Sr. Yokolo ha empalmado con su jornada laboral. Supongo que todavía estará pedaleando con al almohada.
Jajaja ojala hubiera estado pedaleando con la amohada...la parienta solo me ha dejado una siesta cortita...ya sabeis..que os voy a contar que no sepais..jaja
Mañana salgo a dar un paseo con michiii! hemos quedado a las 9:30 en mi casa...pasaremos a y 40 por la rotonda de la bicicleta!