Mañana por la mañana he vuelto ha quedar con michi, si alguien se apunta que avise y ponemos sitio y hora...tenemos pensado salir todas las mañanas de esta semana.
Buenas chicos, yo complicado, ahora que la tarde va alargando si se tercia y como mucho me da tiempo a dar una vuelta al carril bici... Saludos
Me caguen mi, tenia un piston de freno bloqueado y al limpiarlo le ha entrado aire, teneis alguno el kit de purgado de avid?
Yokolo, a qué hora estais saliendo esta semana Michi y tu. Dependiendo de a que hora acabe esta noche de trabajar igual me animo.
Estamos saliendo entre las 9:30/10 y volviendo entre las 12/12:30, mañana descansamos!saldremos jueves y viernes!
si lo haces con cuidado no tendras que sangrar. Ahora, por precaucion yo lo haria por si acaso, no sea qe falle en el peor momento!!! yo te lo puedo hacer en un momento!!!!
Merino. Mira esto que te gusta mucho esta zona http://www.foromtb.com/showthread.php/964068-1ra-KDD-de-Bicis-Rigidas-endureras-GUADALAJARA si quieres nos apuntamos
Hola Sebas, no puedo, los findes no voy a salir, salvo algun dia muy esporadico en algun puente. Esta mi mujer trabajando fuera de Guada y estoy de aqui para alla. A partir de ahora solo salgo entre semana algunas tardes.
Buenas Merino, como dice Sebas, enhorabuena por tu mujer aunque es una lástima lo de vivir lejos y en menor medida lo de la bici. Saludos
Muchas gracias, ahora estare de Rodriguez todas las tardes, asique, cuando alargen los dias todas las tardes con la bici.