Vaya racha que llevas con los bujes. Mañana salgo, y en principio también el domingo. Mañana tenía planificado ir de recon por una ruta nueva que va hacia Chilo, corta a Yebes, baja a Armuña, subida por la Sierra de Horche para luego bajar por nueva senda, subir al Castillos de Lupiana para después de cruzar el llano bajar por otra nueva senda. Volvemos por la petante de Lupiana. La salida es desde las pistas de la Niña. Sale un poco larga, 63 kms. No sé si sería mejor a las 9:00.
Yo estoy fuera de punto para tanta tralla. Aun asi podemos probar. Tengo cosas que hacer a primera hora, intento estar a y cuarto. Desnivel? De corto abajo mejor no?
Mañana estará medio nublado, tu verás. Si se nos hace tarde siempre podemos cortar en cualquier momento y desde cualquier sitio. Quedamos a las 9:30 en la Niña pero listos para salir zumbando
Poco te ha durado la rueda trasera que estrenaste el finde pasado. A disfrutarla. La tendrás que tubelizar
¿Quien se apunta mañana a las nueve para el mejor sendero foreverandever a 15 km de las pistas de la Niña?
Senderazoooo!!!! Porque estoy como estoy que si no.. Hoy me lo he pasado muy bien, aunque lo ultimos km para.mi han sido un infierno. Sds
El héroe del día, el amigo sale con gripe y claro, después del sendero que ha hecho le ha subido unas décimas y hemos llegado a Wada penando. Pero se ha chupao el amigo 60 del ala. Ya tengo en mi cartera dos cromos de mis héroes: Merino en Mondejar, 55 kms de cagalera, y ahora el amigo Fito. Trialera de escándalo, la mejor que he hecho en Guadalajara, a costa de penar un poco con el barro para llegar a ella. Como dijo aquel famoso catedrático: "en dos palabras IMPRESIONANTE". También hemos encontrado bajada chula desde la pista del AVE arriba en Chilo, pero a costa también de saltar propiedad privada. Yo la he disfrutada pero Fito estaba más pendiente de que saliera algún chucho.
Uy, me he equivocado, ahí es donde está Michi cazando lucios. Lo que daría porque estuvieras mañana, lo que te vas a perder
Cuando quieras pero dan para toda la semana, incluido el finde que viene, agua. Y la subidita para coger la senda estaba hoy al límite de lo ciclable. Tardará un tiempo en volver a abrirse la veda
Mañana estaré a las 9:00 en la Fuente la Niña. Alguién se apunta? El de la horquilla rígida me ha dicho que también viene. No se trae el interceptador, va con la doble.