+1 grabar el track en gps para luego poder hacerlo... yo tambien voy a Buendia y del Club Campiña confirmo tambien a Mario, Aurelio y creo que tambien Tena
Yo como no baje alguien de arriba y cambie el cuadrante, el finde a currar, por la tarde lo mismo salgo un ratillo.
Buenas yo también tengo la intención de ir a Buendía. Una pregunta, sabéis si se puede pagar allí el mismo domingo a las 8:00 o hay que pagar antes por internet. Es que eso de pagar con tarjeta por internet no me hace mucha gracia, pero si no hay más remedio... Antes de ver este comentario he puesto un nuevo tema preguntando si alguien sabe el track del GPS de esta marcha para poder verlo, ya que he encontrado el de 2010, pero no el de 2011. Si alguien sabe dónde conseguir el track, se lo agradecería. Lo quiero porque yo nunca he hecho más de 60 kms de una tacada y querría ver si es muy dura. Saludos y a ver si un día me apunto a alguna salida de las que hacéis por los alrededores.
No te puedes apuntar el día de la marcha. Sigue las instrucciones de la página web de Karacol y probablemente la fecha límite sea este jueves. Hay poca información en la página web sobre recorrido y tampoco he encontrado track, no hay hilo abierto en este foro como el año pasado (que estuvo muy concurrido y con mucha información), lo cual me tiene mosqueado y ha retrasado mi inscripción a esta semana. Sin ir más lejos la prueba de Mammoth en San Martín de Valdeiglesias fue suspendida unos días antes por temas adminsitrativos con Medio Ambiente. Estuve el año pasado y te puedo comentar algo del recorrido. Dificultad física alta (porque son mas de 80 kms) y técnica media (porque hay una trialera de unos 300 m. de desnivel y sobre 2,5 kms de longitud). Casi todo, excepto la trialera, pista. Este año del perfil publicado en la citada página web, veo alguna diferencia. Metén, sin alterar el recorrido del año pasado, un par de subiditas en la segunda mitad de la marcha; y en una visita a la tienda karacol, pregunté a un dependiente, y tenían idea de meter algo más de sendero. Realmente tengo poca información, pero es que nadie suelta prenda. Bastante mosqueante que el club organizador no mueva el arbol para que la gente se apunte; el año pasado aunque hubo bastante presencia, no llenaron la mitad de las plazas disponibles. A mí realmente, me gustó, y por eso volveré. Saludos
Me acabo de apuntar a lo de Buendía aunque me tiene mosqueado la falta de información. Algo huele a gato muerto en esta marcha, esperemos no pringarnos. Mañana no hay negocio Meri. Toi de kanguro 24 horas all-time, se me ha adelantao la parienta. Pero como la curiosidad me puede lo mismo me acerco a pie de la peña Weba con los enanos a ver tu nueva montura. Saludos
Muchas gracias por la información, me apuntaré mañana martes, pero me has acojonado un poco con tu pesimismo, pero razones tendrás. Me imagino que si algo falla devolverán los leuros ¿no?. En cuanto a lo del recorrido, espero aguantar los 80 kms y no tener que hacer la ruta corta. Saludos a todos.
Al loro que han puesto información en la página web de karacol sobre el recorrido. Poco o nada tiene que ver con el del año pasado. No hay todavía track. El gato no estaba muerto, estaba fosilizado. Si lo sé me lo habría pensado, es una marcha mas dura física y técnicamente que el año pasado.
tranquilo montamozas, que somos muchos los que en las trialeras vamos muy despacito. Nos lo tomaremos con calma y sin prisa para llegar. Les diremos a las mujeres que nos guarden paella por si llegamos tarde...... Yo desde luego, no voy a tener ninguna prisa....jejejejej
Lo mismo que yo jeje, mi objetivo es intentar terminar la de 80kms. A ver si nos vemos por allí, aunque me imagino que seremos muchos. Saludos
A nosotros mos veras fácil. Club Campiña Bike. De azul y blanco. Y mi bici entera blanca con neumáticos blancos tambien
Yo hoy me he ido a la muela de Alarilla porque la curiosidad me mataba saber realmente que porcentaje tiene la subida. Con el pulsometro creo recordar que un 18%, y mucho no se ha equivocado pues el suunto me ha dado un 20, con la primera rampa del 23% después de la curva a izquierda, y llegando al final un 21. En pendiente tenemos un angliru, pero en distancia no pasa más alla de un repecho, pero sirve para hacerse una idea de lo que es el puertecito. Con las ganas me quedo de ir a buendía, aunque creo que realmente lo que necesito es un descanso de una semana a diez días porque las sensaciones en los últimos km del domingo en la II Campiña, y lo que he sentido esta mañana, me dicen que ya no voy a ir a más.
Cuando montes ese peazo cuadro de carretera que tienes con BUENOS COMPONENTES, avisa y saco mi flaquita que la pobre está muy celosa. Saludos y vente pa Buendia
Con ganas me quedo pero este finde me toca currar, y el que viene también así que a esperar otra ocasión, de todos modos en casa no me quedaré saldré cuando pueda. El martes por la mañana, queda una semana y todo puede cambiar, pero quería ir a subir el alto rey, que hace tiempo que le tengo ganas. Ya nos contareis como os va en la aventura de Buendía.
yo tampoco puedo ir porque tengo boda el sabado...de todas maneras, a los que vayais, mucha suerte y disfrutar
Hola de nuevo, una pregunta para los que váis a Buendía el domingo: ¿no creéis que 4 horas para hacer 85 kms es poco tiempo?, porque pone que la salida es a las 9 y la paella a las 13:00. Por mi parte que me guarden un plato para cuando llegue, me la comeré fría jeje. Saludos
Un poco justo si que vais a andar, todo dependerá del perfil, pero ponle 20 21 de media y aun así llegaras tarde. Pero no te preocupes seguro que la paella hasta las 14:00 nada.