Según google earth salen 4466m de desnivel, y el del año anterior 300 menos, pero vamos que da igual, metro arriba o abajo. Estaré en San Vicente, como el año pasado. tu?
Segun web oficial 5250 metrillos, asusta. Yo el año pasado me quedé en Santillana pero este creo que mis amigos han reservado en Comillas. A ver si nos vemos para tomar algo por alli, porque la ruta seguro que llevas un ritmo mucho más alto que el mio jeje Yo a Gargoles no puedo ir, tengo una boda el sábado y otra el día de antes de el Sotillo. Que mania tiene la gente con casarse chico!!!
Yo también me alojaré en San Vicente. Aún no me he apuntado, esperaré a más adelante, pero el alojamiento ya lo pillé con un amiguete. Creo que tendré más posibilidades de ver a Fito que ha Torozos jeje. Por cierto, yo también voy a Gárgoles, a ver si nos vemos por allí. Saludos
El año pasado estuve en el mismo pueblo, este año una casa al otro lado del puente. Nosotros vamos toda la family y la de un amigo, por lo menos seremos 8 y 3 bicis.
Para mañana dan agua, pero si no amanece lloviendo saldre con la bici, ire por la hueva, el aguila... sitios cercanos a los coches por si empieza a llover no tardar mucho en llegar a ellos
BUEN DIA mañana, a ver si me cuadra un poco el tema y nos vemos!!! Yo te aviso. Ademas tengo que purgar unos frenos formula y necesito las jeringas!!!!
hola chicos, pinta mal para el finde, ya se estaba oreando el terreno y otra vez se va a *****, yo salí hoy, hecho un machote, y subí cabras, repetidor de iriepal y la punki,mucha tracción en las tres, suerte a los que vais a Gárgoles, slds
Yo también he salido hoy, 80 km me he cascado. La subida de Horche a la senda que nos enseñó Motamozas estaba de lujo, nada de barro y buena tracción, la senda una delicia. Los que salís mañana si no está lloviendo os recomiendo que le deis por ahí que se volverá a embarrar rápido. s2
Chicos no es por ser gafe! Pero ha cambiado la prevision y dan lluvia desde ya!!asi q haber como evoluciona!si no llueve a las 9:30 nos vemos!! Mientras tanto sigoo currando...