Chicos, sabéis alguna rutilla para hacer mañana por donde no haya mucho barro?Había pensado subir a Torija por la pista de al lado de la NII, aunque es bastante aburrida...
Esa, o la subida a la hueva y las dos a la peña el águila y prácticamente se acabó. Bueno te queda la pista paralela al ave.
Esta mañana hemos andado por esos lares y hemos salido vivos del barro y la lluvia por poco. Eso y de los zarpazos del oso que ha repartido cariño a tutiplen.
Haré pedido a Hispanoracing en los próximos días. Si os interesa alguna referencia y queréis ahorraros los portes, ya sabéis. Si mañana mañanera no llueve, que me extraña, saldré con la flaka, por si alguien me quiere llevar como burro del ronzal
La nueva burra bien, jeje, y lo mejor, el peso que ha dado en casa de motormerino. Esto de los gramos es una enfermedad
Mientras Plinio El Viejo hace rodillo he salido a mojarme un buen rato con la flaca con Merino El Joven. Como llovía, no sé como habrán acabado Sebas y Bradok en Gárgoles pero me temo lo peor. Hoy sólo faltaba el pavés para llegar al infierno.
En Gargoles nos ha respetado el agua, bueno no a todos porque ha empezado a llover mientras metia la bici al coche
Como dice Sebas, hemos tenido muuucha suerte con la lluvia. El líquido elemento se ha apiadado de nosotros y hecho acto de presencia a la hora de recoger el chiringuito. Había algo de barro en zonas muy puntuales, pero ha sido ciclable 100%. La ruta muy chula, dura y muy rompepiernas, había un poco de todo: caminos, sendas, pistas... paella y sorteo de regalitos. Saludos