Al menos tienes flaca para estos días, tenías que ver como he dejado los tacos de la Larssen de rodar por carretera. Mañana me voy a nadar, paso de volver a pasar frío. S2
Frío frío no hacía lo que pasa que como fuesen mojado te pasaría como el año pasado en el soplao, que el viento se te metía hasta...... Cuando salí hacía un sol de primavera y solo había nubes por el Ocejón y al final mira como ha acabado el día.
Tienes razon no hacía frío pero el mallot que llevaba no era nada impermeable, me he calado en el minuto 2 de lluvia. A quien se le ocurre salir sin chubasquero.... Ninguno de los que tenéis un Garmin sabeis el porcentaje de la última rampa de la Punki? S2
Ke nos vais a contar a Merino y el muá de la lluvia....kofff, kofff, attchuaaa... conmigo no contar en unos días.
hola valla tiempo de m....a k tenemos por esta zona,en castellon 25 grados y la gente montando en corto k suerte mañana intentare salir
mañana, carril-bici , porque en cualquier momento puede llover, y hay que volver a casa. esperemos que despues de la semana santa el tiempo mejore, y empezamos a dar pedales, porque sino los del rodillo nos van a dar pal pelo. saludos