tambien puedes ir hasta Corralejo - Campillo de Ranas y te subes varias veces la muralla china, seguro que te pones como un toro.
el Ocejon al fondo. Por la zona hay subidas largas con pista de pizarra, pero no estan al lado de casa.
Que tal? Habeis salido esta tarde?. Esta mañana slimos montamoza y yo, nos salieron casi 97 km con la flaca.
Po sí. 97 del ala con Merino el Joven y el tío ha llegao como una rosa; yo he terminado por esta semana, ya he tenido bastante por hoy, y con bastante subidita. Hemos estrenado la subida a Valfermoso de Tajuña. Pensaba que sería de altos desniveles pero no, eso sí, larga es para lo que se estila por la Alcarria, algo más de cuatro kms. Decía Merino que era la subida de las cien curvas; al final ha contado sólo 75, pero ya son. Mientras tanto Merino el Viejo andará a 25 grados a la sombra por sierra Espuña. Al menos habrá aparcado el Bkool. Traenos un salchichón, mi vida. Foto y perfil.
No llevo precisamente unos desarrollos cómodos para subir cuestas. El caso es que el chico los lleva peor y sube como un mamón