hola chicos, hoy monté con yokolo por la mañana y dimos una buena vuelta, 60 km, con 4 cuestas y varios senderos, la marathon será aproximadamente el doble de lo que hicimos hoy, hay que ir alargando las salidas que ya queda poco...
Yo me cruce ayer con estas dos máquinas arriba de la hueva, mi ruta fue algo más modesta pero a buen ritmo, 47 km con 3 subidas a con una media de 20. Lo mismo me animó a ir a Tendilla, ayer me dijeron en el Bike Time que han dejado un circuito muy chulo. Sabeis si esa zona de mucho barro, que va a llover fijo. Sds
Mashoteeee, la Alcarria es una lotería. Desde pistas que sólo falta que nos cobren peaje de autopista, hasta arenas movedizas. Ta muy polvoriento el terreno, lo mismo traga bien. Para el domingo abrigarse.
Pues yo llevo dos días que no se puede entrar en el circuito provincial, y he probado con dos navegadores.
Me he apuntado desde la página de la federación. Safari y google chrome dicen que no existe esa página, cuando siempre ha funcionado. Hace años que le dije adiós a Bill Gates, que supongo que el explorer si funcionará.
Pues bien, 64 kilómetros desde la weba hasta el nacimiento del río Nilo, en los más lejos de la maratón para ver una nueva entrada a la senda pedregosa, que ya no lo es tanto porque se lo han pulido las motos este invierno. Ahora casi se baja en un periquete. Luego hemos subido la sexta y la séptima estación de la procesión de semana santa del 15 de junio. Mucho viento para ir pero a toda pastilla para volver. Tres horas y media, y casi de noche. Una fotitos de la séptima estación (la más light) con el valle del Ungría y Mr. Winbag. También os pongo una foto de una corza (fijaros que cuernos) que encontramos perdida por el monte. Esta infectado de bichas, cualquier día tenemos un accidente.
buena ruta la de hoy, y eso que cuando baje la bici del coche, en la gueva ,el dia pintaba bastos. un viento fuerte para subir a torija, y despues mas viento hasta fuentes de la alcarria.en cambio al volver por torija hemos bajado a toda pastilla, vamos que nos quedamos sin desarrollos en la bici, que bueno es el viento cuando te da ***********. ahora a esperar como viene el tiempo para el finde. saludos
Esta tarde tengo que recoger la bici del Bike Time, alguien se anima a dar una vuelta? Por otro lado me he inscrito a Tendilla y no me ha llegado mas que un correo de Paypal por el pago pero de la organización nada de nada, ¿es lo normal? Sds
Mañana he quedado con el probador de coches pero no hemos concretado nada porque de madrugada dan las predicciones hasta nieve. Si salimos lo cuelgo mañana a primera hora. En la weba, como de costumbre. Suerte a los tendilleros, y abrigaros. Si no llueve el terreno estará estupendo con lo que cayó anoche