Peazo máquina estas hecho. De estas cosas luego te acuerdas con una sonrisa pese a lo que sufriste. Más merito que si lo hubieras acabado saliendo en perfectas condiciones. Enhorabuena
yo ya os contare cuando regrese, no ha sido tan duro como el de Armando. Llegue 20.30 aproximadamente por suerte porque tuve una caida bajando Ozcaba a 30 o 40 km/h que pudo ser bastante peor. El lunes estaré x ahi de nuevo.
Bueno, pero terminaste y estás entero que es lo que importa. Ya nos contarás como te puliste los puertos.
Ok, si quieres quedamos en centenera y hacemos la larga, aunque estaras cansao de esa zona. Pero si quieres otro sitio me da igual
Ok. Cuidadín que el tramo circular tiene 75 kms. El track me da que tardaríamos seis horas. Podemos hacerlo en algo menos de tiempo pero me das pánico que estás muy fuerte.
En cinco se puede hacer. Entonces a las 9 montados en las bicis, en la hermita por ejemplo. PD: no me tengas miedo que no estoy tan fuerte
Yo estoy en el dique seco por obligaciones de bricolaje, a este paso si no puedo entrenar no se sí podré ir a la maraton. Que tal los que salisteis hoy? Saludos
Bueno chicos, hoy la ruta es lo de menos. Parece que la desgracia se ceba con los ciclistas y esta nos ha tocado cerca. Eduardo (Eduraro) del Campiña Bike ha fallecido en accidente de trafico mientras practicaba su afición. Alguno lo conocéis de haber coincidido con él en alguna ruta serrana. No tengo más detalles del suceso; sólo sé que está en el tanatorio. DEP
algun detalle mas http://www.lacronica.net/ultima-hora-un-ciclista-ha-muerto-atropellado-cerca-de-alhondiga-51535.htm DEP