Estare al tanto a ver cuantos km haceis en las salidas... (yo montaba muchisimo, pero llevo un año parado y nunca he estado tan bajo de forma). Mi amigo tampoco va muy fuerte... de todas formas ayer salimos por la sierra y me toste pero bien (estaba claro con lo blanco que estaba), asi que vamos a esperar unos dias a que se pase el quemazo... rutas de 40-50 km sin problema, ya mas tendriamos que ver el ritmo y lo que subis... que yo al menos nunca he salido por las inmediaciones de la capital.
Subir !!' Claro que subimos...., unos más y otros menos!!!! Pero cuando se acaba la cuesta todos estamos juntos de nuevo!!!!
Os dejo unas foticos de la salida de hoy en el abrevadero de Lupiana. Nos hemos juntado al final unos cuantos; ruta por los alrededores de Horche y Lupiana, con patada final al pulmón por la petante.
El Club Atletismo-MTB Brihuega, el Ayuntamiento de Brihuega y varias de las asociaciones del municipio, se complace en presentaros el II Trofeo MTB Jardín de la Alcarria que se celebrará el próximo 4 de agosto de 2013 a las 9 horas, en la preciosa localidad alcarreña conocida como Jardín de la Alcarria. Tras el tremendo éxito cosechado la pasada edición volvemos este año con un circuito puro MTB para el disfrute a todo los niveles. Dos recorridos de 35 y 52km, más de 1000m de desnivel acumulado en una espléndida combinación de bonitas y técnicas sendas, duras subidas y, sobre todo, bonitos paisajes en el entorno de la Alcarria que nos ayudarán a pasar un día inmejorable a lomos de nuestra bicis en Brihuega. :saltarin4 Os gustará, no os lo perdáis! El ambiente, el recorrido, el entorno y la fecha hacen de esta prueba la carrera del año!:saltarin Más info e inscripciones: http://www.mtbpastrana.com/circuito...om_k2&view=item&layout=item&id=104&Itemid=150
hola del 17 al 31 de agosto estoy en yunquera de henares, me gustaria salir con alguien aunque sea un par de dias para saber más o menos por donde moverme. si a alguien le viene bien salir y como aun queda tiempo que me diga algo por privado. igualmente estaré atento a este post. un saludo
Esta es la senda de los tortazos de hoy, en Chilo, con zonas bastante endureras, y así nos ha ido. Artefactos para saltos, contraperaltes... Yokolo aún se defiende, pero yo...
Bueno a ver quien se anima el Domingo entonces. Y si no arreó otra vez a la sierra que hará más fresco.
Que ansia por madrugar teneis copón!!!! ¿Dormís en una cama de faquir o que? Jajaja. Como no creo que me paseis a buscar por Tórtola a mi también allí nos vemos.
Dejar claro donde y a que hora nos vemos para no esperar en balde o avisar si llegamos tarde!!!! 8:00 en la Gueva 1.- Palomi 2.- Oscar Pareja 3.- Motormerino