Suuuubo el hilo que se estaba quedando un poco atras .... Como ya tengo la bike reparada , no sin antes gastarme un paston para 4 piezas de nada,,,,,, en fin , pues me di una rutilla despacio para ver si seguia algo en forma. La subo por aqui, ya que me dejaron un movil con GPS para ver si me animaba a comprarme uno. Alguno del foro me da algun consejo de cual pillarme ? RUTA PD: Pone dificil por que a mi colega que la subió a la web le parecio asi jaja ! saludos friends!
Hola potman.... ya hablaremos de GPS largo y tendido.... Los tengo de todos los colores para que los pruebes.....
Mañana he quedado a las 9:30 en Torija para repetir la ruta que puse el otro dia, por si alguien se anima.
ha salido una ruta muy maja, mas corta que la del otro dia pero con mucho aire, hemos bajada por valdeavellano, he tenido que hacerla un poco andando ya que soy un poco cobarde pero divertidisima
¿Alguien se apunta para salir el lunes por la mañana? La hora me da un poco igual, no soy muy partidario de madrugar pero me adapto a lo que sea jeje. Por cierto hoy he hecho esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=133369 ¡Qué pasada!
Alguien se apuntaria xa hacer alguna rutita xa todos ls niveles y publicos el miercoles x la mñana????
venga, tal vez yo me pueda apuntar para el miércoles por la mañana.... a ver quien se anima.... Monta...., Slippy, Michi, Toro.... que pasa chicos.....
Si no me toca trabajar y se puede me apunto, confirmo mañana. 1 yocolo 2 motormerino 3 michi 4 fito82? 5 ......
yo mañana por la tarde podría salir ---------- Mensaje añadido a las 21:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:45 ---------- Me quedan tres días para librar así que otra vez será.
Yo para este finde si alguien se apunta propongo ruta por la sierra. Dos sugerencias: el valle de la arquitectura negra con La vereda, Matallana, Campillo, Majaelrayo....o la otra, el hayedo de tejera negra. En las dos habrá que subir y bajar, no habrá un llano más largo que la palma de la mano.
¿Mañana por la mañana a que hora y dónde? El Sábado por la mañana tambien me apunto que la zona de sierra de Madrid la conozco bien pero la de Guada practicamente nada. Sds