- Motormerino - Montamozas - winbag - Oscar - Raul Iriepal - Sebas froome - Michi - Yokolo - Fito Si os lleváis el kit de sangrar Fórmula inaguro el bote ese jaja Hay que apuntarse o inscribirse en la marcha antes?
Nos apúntamos allí. Lo de los fórmula hay que hacerlo con paciencia!!!! Es mejor hacerlo en casa. Por precaución hay que quitar las pastillas ya que si cae alguna gota en ellas se estropean!!! Pero preparo caja y me lo llevo. Tienes el número 2!!!!
Buenas chic@s, alli estaré, a algunos hace mucho que no os veo!!! eso si, tengo que llevar el traje de Humanes, asi que nos localizamos rapido saludos
- Motormerino - Montamozas - winbag - Oscar - Raul Iriepal - Sebas froome - Michi - Yokolo - Fito - Bradock - Oscar_fr150 QUEEE DE GENTEEEE SHIIIIIQUILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
ayer, fue un gran dia de mtb. despues de bastante tiempo, nos volvimos a juntar en una marcha. esperamos volverla a repetir, unas fotos
Que poco se respetan ya las canas!!!!! Os pongo el cartel de la maratón que comentamos el sábado en Humanes. Este otoño todo lo que huela a más de 60 kms y ande por aquí cerca, me pone. Esta está a 55 kms. de casita; veremos como siempre si el tiempo respeta.
Señoras! Hoy aparco la bicicleta, me pongo la ropa de peña y a desfilar!!! Estais todos invitadoss a unas copitas si os pasais por mi peña!!