También había pensado como nombre..."Los hombres de Juan" jajajaja no se que opinará el señor Montamozas.....
Estáis zumbaos. Lo que tenéis que pensar es en lo que vamos a hacer este finde. Yo voto por hacer una salida por la sierra el día del fiambre.
Yo tengo el mio, correbicianda.blogspot.com por si os animáis a leerlo. Y si hay una quedada para este puente y se va de marcheta me apunto. Saludos.
Enhorabuena por tu blog!!!!! Necesitaremos consejos para hacer el nuestro!!!! Venga, decidiros por el nombre
Mañana en las pista de atletismo a las 9:00. Sobre los 85 kms. por los valles de la Alcarria. Pistas, caminos, senderos y trialeras. A las 14:00, si se da bien, estamos de vuelta. El próximo día vamos a la sierra: 1.- Montamozas 2.- Merino 3.- Michi 4.- Raúl Iriepal 5.- Javi el Chaval
Pues una mañana estupenda Sebas, frio al principio y algo de viento al final. 80 kms. para ir cogiendo fondito. Nos hemos juntado siete y alguno venía por primera vez. Espero no sea la última. Hemos tenido de todo: caminos, pistas, senderitos divertidos, otros que no (la primera parte de la trialera de Atanzón nunca la he visto tan mal) y algo de empujabike en una sendita nueva por la zona de Valdesaz. Pero como siempre lo mejor la buena compañía. Pd. Si es posible Sr. Presidente los acompañantes que utiliza Ud. durante la semana devuélvalos en buenas condiciones, no los maltrate; se les acaba la gasolina y hay que buscarle bebida de extractos con cafeína por esos pueblos. Foticos: