Hilo hundido en las profundidades del océano. Reflotemos. Domingo flaca, 10:00 Fuente la Niña. Tres valles de la Alcarria: Lupiana-Valdeaveallano-Valdesaz-Caspueñas-Atanzón-Centenera-Iriepal-Wada. Unos 85 kms. Según previsiones, no llueve y poco vient0. No veo el tema pa gordas si llueve el sábado. Animarse.
Yo este domingo os pongo los cuernos con los del mtb Rivas, a ver si me hago grupeta por aquí también.
Como no haga grupeta aquí no soy capaz de seguiros el día que vaya. Si el finde que viene no hay barro y se puede dar a la gorda voy para allá, que además tengo el traje de Torija.
fito el domingo salen los amigos de rivas uno va con una cannondale negra con lefty se llama diego ya me contaras
No se si lo sabéis este domingo hay una KDD en yunquera de Henares q organiza cmc bikes, la ruta es Humanes-tamajon-Valverde-cogolludo - Humanes -yunquera son 125 km y querían hacer un grupo de unos 50 , no es carrera ni nada, me imagino q cada uno irá a su ritmo y se harán distintos grupos, en mi caso será ir tranquilamente q estoy de "base".
ja ja, para mi tambien....que estoy casi empezando, el tema es coincidir con bastante gente de por aquí que normalmente no te ves, por lo menos hasta Tamajon, luego ya "que tiren" ja ja, ya digo, me imagino que se harán grupetas y me imágino que se parara a tomar algo...digo jaja
Desde que Whatsapp fue adquirido por Fuckbook, ya no funciona. A las diez en la Weba. Plan: ir a Atanzón por Aldeanueva. Por ahi supongo que respetará el barro. No tengo plan para el recorrido de vuelta.