Me acaba de decir la mujer que tiene que ir al medico a las 16:30 así que dame 10 minutos de margen, y a ver si me da tiempo. Ire con el coche. ---------- Mensaje añadido a las 14:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:58 ---------- Yo no se si el sabado o el domingo, lo que diga la peña, a mi me da igual
Poco me ha durado la salida hoy, poco despues de subir la hueva he roto o se ha roto la biela, más exactamente el tornillo interior, ese que he tenido que apretar todos los días. No se si motormerino sabe si hay recambios para esa pieza, he estado en la tienda al lado del puti y no ha podido ayudarme. Merino ten cuidado que a ti te pasa lo mismo.
yo tengo varios de repuesto. de que marca es el tuyo?,,,,,, tal vez tenga ---------- Mensaje añadido a las 19:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:19 ---------- mañana al final hay algo? Los de mi club hamos quedado sobre las 9:30 en Torrejon.
X mi lo de mña sigue en pie si quedamos temprano...para que no se haga muy tarde que tengo cosillas que hacer al final de la mañana!
precisamente Sram he pedido un par de ellos, me llegan el jueves o viernes. Ademas he encontrado la solución para que no se afloje.... al menos eso creo
pues decir hora de quedada, por ejemplo la Güeva a las 9:30? A ver si engaño a los de mi Club para ver si vienen....
No os conozco a ninguno en persona, soléis quedar en el silo o arriba? Yo iré de rojo y con bici negra. Sds
Bastante tengo con currar y escribir versos en el foro al mismo tiempo. Prefiero salir pronto pese al frío porque me tienen preparadas tareas varias. Por mi las nueve está estupendo. Para el finde tengo más disposición a ser posible el domingo. Dice Torozos de subir a la sierra. Saludos
Venga pues confirmado. Yo tb tengo que volver pronto ---------- Mensaje añadido a las 20:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:14 ---------- A las nueve
Hola, soy nuevo por el foro y mañana no tenía con nadie con quien salir. A lo mejor me animo y a las 9:00 estoy en la hueva si puedo ir con vosotros... ¿Cual sería la ruta de mañana? Un saludo.