Pues supongo que subir la Weba y luego...no sé. Motormerino es el de las rutas, tiene conexión directa con el satélite. Saludos y nos vemos mañana. Slippy, Javicha, Winbag, dónde estais?
animate, son citas a ciegas jeje, pero todo es empezar....., seguro q nos conocemos, o tenemos a algun conocido en común, si guadalajara es como un pueblo...., la ruta supongo q dependerá de la hora de llegada de el q más prisa tenga jeje
WEeee!!! De PM. Mañana saldre un poco por la mañana pero sin muchos km , llevo currando 8 dias seguidos y estoy para el arrastre. A ver si nos vemos y me enseñas como van esos cacharrejos. Gracias y saludotes a los demas del foro!!!
buenas, yo he quedado con un compañero a las 9, saldremos de Torija, si eso nos vemos de camino, mientras vosotros subis la hueva nosotros nos vamos acercando, iremos en una scott y en una cube, ok.
A las 9 entonces!!michii saldre de casa a y media!!qdams n la rotonda d la bici o n la rotonda q ns despedimos la ultima vez?!? Cnd m levante miro el foro x si lo has visto y me dices hora y sitio!
Lo siento, al final no fui porque ayer corriendo con el perro tuve una mala pisada y estoy tocado del tobillo pero para otra que quedeis allí estaré =)
buenas a todos y todas. respondiendo a la pregunta, pues sigo vivo, lo que pasa es que por motivos de trabajo no he podido conectarme y ver que habiais quedado hoy. caguen la madre que pario a panete, con las ganas que tengo de bici... cuando volvereis a quedar? seguire el hilo para poder quedar con vosotros. he leido algo de sierra o hayedo??? por paisaje no se cual sera mas bonito de los dos aunque por la epoca del año creo que el hayedo. pero que me da igual. un abrazo para todos y avisarme los que tengan mi movil si veis que no me conecto y quedais, que yo os devuelvo la llamada. espero dar pronto pedales con vosotros.
Muy buenas, buena compañia la de esta mañana, me apuntare a mas salidas con vosotros, fito82 acuerdate de mi para lo del gps en el movil cuando puedas y gracias de nuevo.
BUENO PUES YA CREO QUE ENCONTRADO EL PROBLEMA QUE HACIA QUE MIS BIELAS SE AFLOJARAN... ALGUN MECANICO ENTENDIDO MONTO LAS CAZOLETAS DEL PEDALIER SI MEDIR LA CAJA Y SE LE OCURRIO METER 2 ARANDELAS EN EL LADO DEL PLATO Y OTRA EN EL OTRO LADO MIDIENDO 72 LA CAJA. AL FINAL, NUNCA PODIA APRETARLAS BIEN YA QUE NO LLEGABAN A SU SITIO.... HABRA QUE PROBAR DE NUEVO.... ¿QUE OPINAS MONTAMOZAS?..... ES EL SEGUNDO CASO QUE CONOZCO EN UNAS BIELAS TRUVATIV MONTADAS EN CANYON.....
Gracias, me ha tocado currar. A ver si soluciono rapido lo de la biela para poder salir, pero creo que las cambiaré. De todas maneras lo mismo salgo con la de la mujer para ir tirando, aunque la pobre lleva dos años en la cuadra le daré un repaso.
TOROZOS,,, MAÑANA TRAEME LA BICI A GUADALAJARA QUE TE LA MIRO..... HE PASADO LAS DE CAIN CON LAS BIELAS TRUVATIV. ANTES DE CAMBIARLAS TENEMOS QUE PROBAR MUCHAS COSAS Y SI NO TIENES BICI, YO TE DEJO LA MIA MIENTRAS ARREGLAMOS LA TUYA.....
Hola a todos, una ruta para todos los gustos, la subida por la trialera a Horche me parecio salvaje, nos hemos juntado bastantes y me lo he pasado muy bien, un saludo a todos