No te preocupes ya me arreglaré con la de la mujer aunque tenga v.brake. Mañana puedo solo por la tarde, te viene bien.
hola chicos. buena ruta la de hoy.la subida a horche impresionante, fue un salvese quien pueda, pero al final salimos todos vivos de ese infierno. merino ha puesto hoy el nivel bastante alto con esa subida, pero creo que en futuras rutas vamos a tener mas sorpresas de estas. hoy ademas hemos quedado bastantes, y eso crea buen rollo durante la ruta. nos vemos en la proxima. saludos.
El maestro eres tú. Lo único que sé es que caja de 68 mm. dos arandelas en el lado de los platos, 72 mm una sóla arandela, pero en shimano, las demás marcas ni idea. Pásate al XX de 42-28 y con esas ruedas que lleva conviertes tu burra en un pura sangre. La ruta estupenda y la compañía mejor, aunque eres un poco cabroncete preparándoles la trialera de subida de Horche. Me han salido desde casa 63 kms; lo peor vino después: zoo de Madrid con el delfín Fliper y el loro Carolo, además de la chiquillería, con un calor de cohones...eso es sufrir y no lo que hemos hecho hoy. Disponible para la próxima salida... besitos
Ah se me olvidaba... michi sube cuando puedas las fotos de todos para que se nos vea la carita que se queda después de subir la trialera de Horche. Saludos
Muuuy chula la rutita...xo OJO!! casi me teneis que remolcar...no me veo muy preparado aunn para ese nivel!, gracias a michii que ha ido tirando de miii en ls tramos finales y a las barritas magicas de motormerino!! a ver si voy cogiendo forma!! Un placer xicos!! pd: si volveis a quedar para subir la cuesta de horche, ni me llameis!! jaja
en la subida de horche gravé videos, era para ver mejor el sufrimiento jeje. arreglando la holgura de la pinza de la cube
Pues eso sigue en pie, salvo que no pueda arreglar mañana la bici, a ver que pasa con las bielas. Si eso voy con la de la mujer, intento ponerle unos frenos de disco que tengo en un cajon.
Para el valle de la arquitectura negra ya tengo pensado el recorrido el cual se podrá ir variando dependiendo de las fuerzas que llevemos o nos queden, un recorrido para sufrir no solo el jinete también la burra. Si nos decantamos por ir al hayedo pues también tengo claro lo que hacer. La primera saldriamos desde El Vado, la segunda tendríamos que ir hasta Cantalojas
Gracias michi por las fotos. El domingo me apunto a lo de la sierra, y si se cancela organizamos otra como el miercoles, el sábado o el domingo. Propongo trabajar la zona de Chiloeches para cuando llegue la ruta del Pavo no os encontreis con las sorpresas que organizan los del club de ese pueblo
La cita es para meter el coche hasta el aparcamiento, nosotros dejariamos el coche en el pueblo o en el centro de recepción.
yo voy a talajara el domingo, me hubiera gustado acompañaros....., esas senditas de chiloeches y su cortafuegos para otro dia, también será divertido....
Yo preferiría el Domingo pero creo que el Sábado podría ir tambien. Apenas conozco esa zona así que cualquier ruta me suena bien Sds