Merino ya he hablado con mi amigo, dice que a el le costo un monton aprender. Aprendio gracias a un manual que me ha mandado. Pasame un correo por privado para reenviarlo y te lo mando mañana. Sds
bueno pues quedamos para el domingo, respecto a la hora, pues salir a las 8:30 de Guada, sería buena hora para ir hasta El Vado, y empezar a dar pedales a las 9:30 como mucho. Si alguien quiere otra hora que opine, y si se prefiere ir hasta el hayedo pues habría que quedar antes.
porque no os poneis de acuerdo? http://www.foromtb.com/showthread.p...RETIENDAS-EL-DOMINGO-(info-1638)&goto=newpost Yo no puedo ningun dia
Mañana sábado tengo libre toda la mañana; si alguien no puede subir a la sierra el domingo y quiere salir mañana podemos plantear una ruta; por ejemplo, subir la Weba, tirar por la vía del Ave hasta Chiloeches, y hacer unos senderitos por allí para coger técnica. Si alguien propone otra ruta, por mí encantado. Saludos
Yo me apunto a lo del domingo. Jose luis y yo salimos mañana, teniamos pensado ir por el sotillo y pista del ave, si quereis quedamos.
yo mañana una pequeña vuelta para ver si las bielas van bien, seguro que si porque han tenido un buen mecánico. Motormerino es un fiera.
Pues entonces el resto quedamos a las nueve al pie de la Weba. Confirmar asistencia por si tenemos que esperar a alguien durante diez minutos por cortesía
hola chicos. mañana me apunto, y si es la ruta de chiloeches mejor todavia, porque no conozco la zona. yo el domingo lo voy a tener complicado. a las 9 en la weba.montamozas yo saldre de casa a las 8.20, para subir tranquilo hasta la weba, a que hora vas a salir tu de casa? un saludo
si alguno se queda por aqui el domingo para subir peña hueva y algo por arriba pistas ave, sotillo o lo que sea ponerlo por aqui!
Ok, nos vemos a las 8:20. A las 9:00 el resto en el silo. A a los que viene de Torija como el otro día. Saludos
Por ahora no me ha llegado nada, lo mismo si tiene mucha informacion tarda mas en llegar, mañana lo vuelvo a mirar. Slds
mañana ya que os vais a ver concretar hora para el domingo. Yo tengo soporte de bola de tres bicis y si somos cuatro podría meter la mía en el maletero, nunca lo he probado.
Yo mañana prefiero descansar que hoy he hecho spinning y estoy "doblao". El Domingo me apunto como ya dije. Pasadlo bien, sds.