No, mañana me quedaré por aquí, probando las bielas, aunque lo que hace motormerino creo que no hace falta probarlo. El domingo la hora 8:30 esta bien, en Guada, pero como creo que cada unos somos de un sitio, no se donde quedar.
Torozos si mñana quieres salir despues de comer, a eso de las 5 cuenta conmigo y damos una vuelta, si es por la mñana lo siento mucho pero estoy currando ahora mismoo!
Quedamos a las 8:30 en la estación de autobuses por donde salen los coches, al lado de bomberos creo recordar. Si acordais otra cosa ya me contais.
Ok, allí nos vemos. Podías comentar en qué pueblo vamos a aparcar los coches, que kilometrada nos vas a meter, cuando se espera regresar y qué tipo de ruta nos espera. Ten piedad de nosotros que hoy Merino, Winbag, yo y José Luis hemos ido a estirar las piernas...y nos han salido 70 kms de pistas, senderos, trialeras (con galleta incluida) y estamos deseosos de qué nos metas El Soplao versión serrana. Abrimos lista de los que se apuntan mañana, a las 8:30 en la puerta del parque de bomberos (C/ Hermanos Fdez. Galiano): 1. Torozos 2. Montamozas Iros apuntando los que queráis ir mañana por si luego tenemos que esperar diez minutos a los rezagados
El plan es ir hasta el embalse del Vado donde dejaremos los coches, en bici iremos hasta la vereda, matallana, roblelacasa, campillejo, y si de ahí nos vamos ya de vuelta saldrían unos 40, a ver como estamos. De Campillejo podemos ir a Majaelrayo, Robleluengo y Campillo de Ranas, estos tres pueblos unidos por senderos donde los que no tenemos técnica nos tocará bajarnos de la bici en algún sitio. Poco después de salir de Campillejo tenemos una subida de 4,5 km, pero ésta es otra opción, pues una vez arriba no hay salida, toca darse la vuelta. Tendremos un poco de todo, y también carretera para volver ya hacia los coches, pero intentaré que sea lo minimo. Me imagino que nos saldrán 1000m de desnivel facilmente.
Supongo que cuando dices de dejar el coche en el embalse del Vado será ¿en la presa?¿en el poblado?¿en un pueblo de al lado?¿en el fondo del embalse? No conozco la zona, por donde tiramos por la carretera de Yunquera o por Uceda. Saludos monstruo
Que tal la pierna montamozas?, he mirado lo que me hecho yo para los golpes y se llama Arnidol. P.D. Me ha encantado lo zona de chilo. Mañana me apunto. 1. Torozos 2. Montamozas 3. Merino
Está bien gracias. Me apunto lo de la pomada aunque al final no es apenas nada. Tener piedad de mi máñana los dos please
me refiero a la presa, donde beben los madrileños. El pueblo se puede ver algo ahora que el embalse está bajo. Se va por la carretera de Yunquera, Humanes y luego hacia Tamajón aunque no llegamos, pasaremos por Retiendas que creo que la presa está en su termino.
Yo también me apunto, a las 8:30 estaré ahí, esla calle de detras de Bicisport, ¿no? 1. Torozos 2. Montamozas 3. Merino 4. Fito82
Que se me había pasado, la hora de vuelta yo creo que a las 3 todos en casa. Si nos saldrán unos 60-70 km dependiendo de las fuerzas, la media por debajo de 19.
hola chicos, que os lo paseis muy bien mañana lastima que no pueda ir, en otra ocasion sera. hoy muy buena ruta por chiloeches, zona que no conocia y ha estado muy bien, al final nos hemos pegado una buena kilometrada, y mi bici haciendo ruidos por todos lados, mañana me toca bricolaje. lo dicho pasarlo bien, mañana ya nos lo contareis. saludos
Lástima no puedas venir mañana, ya te contaremos. También llevo toda la tarde de bricolaje y por supuesto engrasando roldanas. Qué se te de bien.