Tenemos dos opciones, ir con los de Marchamalo que salen desde Cantalojas o hacer la que yo habia propuesto por el Cabezas. Yo personalmente prefiero la del Cabezas por dos razones, la primera es el tiempo de estar fuera de casa, ya que si en Cantalojas terminas a las 2 de la tarde,,,, la vuelta puede ser larga y la segunda es que va a haber gente en el Hayedo para aburrir. Yo voto por el cabezas, la salida puede ser por ejemplo a las 8:00 en la rotonda de Marchamalo con el cruce de la carretera de Cabanillas y Fontanar, para estar a las 8:30 montados en Valdepeñas. Vosotros me direis.... ACORDAROS QUE SE DUERME UNA HORA MAS Y AMANECE ANTES.....JEJEJEJ
Ok, entonces vamos a conocer el cabezas el domingo, a las 8:00, pero deberías quedar en otro sitio, por no aparcar en la rotonda si tenemos que esperar a alguno: Abro lista: 1.- Motormerino 2.- Montamozas
bueno chicos pues he logrado engañar a mi hermano para montar este domingo, son pocas las oportunidades que tengo de montar con él, ya que está fuera estudiando, él me ha dicho que le gustaría ir al hayedo por la fecha, y lo bonito que estará todo, comprendo lo de la lejania de cantalojas y lo de la hora de vuelta, pues yo calculo que llegaremos a guadalajara a las 3 30, asi q me quedaré con las ganas de ir al cabezas, que lo paséis bien..., ya me contaréis esas temidas zetas del cabezas que tal se os dieron, si a alguien le interesa la ruta del hayedo, hay varios grupos q van a salir desde marchamalo y humanes, y la hora de la quedada en cantalojas es a las 9 menos cuarto en la caseta de información del parque para salir a las 9, un sld
Mañana Merino voy de compras y luego bricobici. Dejemos que por esta zona se oree un poco el barro pestoso. Estoy deseando volver a subir la cuesta de Archilla y hacer los senderos por los robledales de Brihuega y el Tajuña. Saluda a JL de mi parte
Una pena, me ha dicho JL que ha quedado con mas gente asique lo mismo me llevan por ruta nueva, pero para la proxima, el domingo me hubiera gustado ir pero tengo comido con los suegros y tengo que estar a las 14:00 y como nos liemos no llego. ---------- Mensaje añadido a las 21:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:28 ---------- Se me olvidaba, sabeis si abren alguna tienda donde comprar neumatico para mi bici el sabado por la tarde
ok, gracias, lo unico que no tienen schuwalbe, sabeis de alguna alternativa a las racing ralhp para ponerla atras?
De cubiertas se puede escribir un tratado y no llegar a ninguna conclusión. En el foro hay multitud de hilos. Depende que peso quieres de cubierta tubeless o si está más orientada al terreno duro de verano o a blando. Para este tiempo pondría atrás Rancing Ralph o Monorail, (ojo las Maxxis tendrán otras virtudes pero siempre pesan más y cuidado con los huevos y deformaciones a largo plazo) Para terreno duro (ojo también porque si el tiempo viene poco lluvioso te valdrían en mi opinión para todo el año): Larsen, Crosmax, Python y si la quieres muy rodadora Small Eight Block (en trialera de subida con el terreno suelto pierde algo de tracción pero en pista es la leche). Las cubiertas Specialized son más baratas (Mammoth de Alcalá) y son ligeras (las más ligeras las Schwalbe) peor tuve dos: una destalonó en la bajada a Valdenoches (rueda trasera) y la otra me salión un chichón por el líquido. No he vuelto. No tengo experiencias con Geax (las blanquitas, también las hay negras) aunque empiezo a oir buenos comentarios. La tropa te dará su opinión con las cubiertas según le haya ido con cada marca y con cada modelo pero a mí las únicas que no me han dado problemas de ningún tipo son las Schwalbe y es lo que compraré hoy.
Bbufffff cubiertas.... Vaya lío. A ver chicos si alguien sabe de un rodillo usado para comprar que me lo diga. Ayer saque el mío y ha dicho adiós....
Meri, tengo en mi casa el tuyo que le dejaste en su día a Tena, te lo llevo cuando quedemos para darte las chuches de RCZ, si lo quieres antes dímelo. Lele
Hoy rutita muy maja, 66 km, con barro pero las bajadas sin nada de polvo, que gusto, hemos bajado la de archilla y una pasada, un dia teneis que hacerla de bajada. Mañana saldremos a llanear por guada por si alguien se apunta. Lo de los neumaticos me han hablado bien de wtb prowler mx, lo mismo los pruebo porque los racing ralhp me gustan pero duran poco y ademas me he fijado y tengo los tacos laterales casi arrancados
Esta mañana he estado por Cantalojas y la zona estaba metida en nieblas, por lo menos hasta las 11h, en el hayedo que está más alto lucía un brillante sol. A eso de las 12 se ha levantado algo de aire y la niebla se ha desipado. Así que mañana será otro día, seguro que os hace igual. Lo mismo nos vemos. A pasarlo bien.
Montamozas te he llamado y no contestas... A las ocho menos veinte te espero en la puerta de mi casa....
Al final de la bajada de Archilla habrá que poner unas redes de frenado como los portaviones o discos de 180 mmm. Sin pastillas os habeis kedao. Lo de los tacos que se arrancan lo en las Schwalbe lo había oido. He puesto Racing Ralhp usada atrás y Nobi Nic como la tuya alante que he comprado hoy. En la caja ponía 475 gr. pero en la báscula me ha dado 500 grs (+10% inaceptable). Tiene pinta de mas agarre que lo que llevaba hasta ahora, veremos si es tan buena rodadora. El finde que viene dan agua otra vez y la zona que trabajais se va a ***** para una buena temporada. La sierra es una buena solución. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 21:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:41 ---------- Oido cocina... ponte wapa
Que has puesto tuneless ready?, yo estoy dudando, las wtb tubeless pesan muchos, las schwalbe tubeless ready me ha pasado eso con los tacos, las maxis no me van, asique no se, Habeis provado neumaticos normales con liquido tubeless?
Si son tubeless ready; y sí he usado todo el verano dos cubiertas que no son tubeless con líquido, ambas Kenda: Small Eight Block atrás, y Blue Groove delante. No han ido mal y están sobre los 500 grs.
Yo tenía las maxxis crossmark normales, pensando que eran tubeless y al final les he tenido que meter camara con liquido porque no fui capaz de que talonaran. Ahora, esa marca ya la tengo sentenciada. He vuelto a schwalbe.