Mis próximas traseras como he dicho serán las racing ralph, y he visto que también son tubeless ready
probare las normales con liquido, si no me va tampoco se pierde mucho, mirare los pesos de las cubiertas y decidire. Mañana nos contais con pelos y señales que tal por la sierra, me quedo con ganas de acompañaros.
Salvaje, muy duro y con una liebre delante que nos ha roto. Después de la siesta, obligatoria, os pongo perfil y datos...
Con la ****** de cámara del movil estas son las dos únicas fotos decentes. En la primera la liebre (siempre viéndole el dorsal). En la segunda el único momento que el Sr. Rafa descansó cuando pinchó ambas ruedas al mismo tiempo, no sea que pinchar una y más tarde otra nos supusiera a Motormerino y a mí más tiempo de descanso. Luego os comento la ruta.
bueno pues la ruta por el hayedo no ha decepcionado, nos hemos juntado 26 alicates de diferentes lugares de la provincia, ha habido ruta corta y larga, subidas largas y duras, bonitas sendas, bajadas muy rápidas y una trialera, buen ambiente, un tiempo muy bueno y sobre todo, nada de polvo.
Si hijo sí y nos quedaban dos cámaras. Si Rafa pinchaba de dos en dos ya estaba pensando en llamarte para que vinieras a recogernos. Has cazao jabalines o has socorrido bikers por la zona? Un saludo Torozos
Al final bikers he visto pocos, eran más bien 4 o 5 globeros. Me dijeron que había salido un grupo de 60, pero veo que contarón de más, serían los 30 de Humanes, pero ni rastro de ellos y eso que he andado por parte de su recorrido. Buen día si que ha hecho.
Por lo que parece ha sido una buena ruta, nosotros mucho llaneo, solo un poco de bajada por chilo por donde nos llevo montamozas y subida por la hueva, mañana como libramos volveremos a salir por la mañana ha inspeccionar unos caminos que fichamos ayer.
Aprovecha mañana y pasao que el finde que viene dan lluvias. Aunque siempre nos quedará la sierra; hoy el terreno estaba en perfectas condiciones y aunque hagamos una ruta lloviendo el terreno es bien ciclable. Arreglaste el cable de la maneta Meri o lo llevaste al tendero?
Lo lleve al tendero pero al final ha sido una historia larga, el final de todo roldanas nuevas, tornillo de la cazoleta "nuevo" y ajuste en casa
Pues hoy ruta de narices y cada finde mas jodía. Motormerino nos propone ruta de salón de su club de Campiñeros y quedamos a las 8:30 en Valdepeñas de la Sierra junto a su compadre del club el Sr. Rafa. Buena mañana y todos con rígidas (sí teneis para elegir esta ruta mejor rígida), el suelo en perfectas condiciones y se notaba que había llovido de lo lindo. Salimos los primeros 14 kms por un terreno rompepieranas que siempre va pikando p'arriba y que nos permite calentar para llegar al pie del coloso del día. Y mientras tanto un iphone sonando en el techo de un coche. A partir de dicho kms empieza el temido Pico Cabezas (Motormerino dixit: "vas a llorar"; Torozos dixit:"vas a poner pie a tierra") con lo que precavido me eché un dodotis al malliot. Pero el terreno nos iba a echar una mano y lo que una semana antes hubiera sido un querer y no poder por la pendiente y las pérdidas de tracción, hoy apretando mis queridos scrottos contra la punta del sillín hemos solventado la subida, incluso Motormerino ha dicho que ha sido la primera vez que no ha puesto píe a tierra. Por supuesto el Sr. Rafa a levitado sobre el grupo de zetas como el dalailama. Y mientras tanto un iphone sonando en el techo de un coche. Bajada por la otra verpiente (más corta pero más dura) que se fue prolongando hasta llegar abajo al pié del pueblo de la Vereda (único sitio donde llenar el bidón pero tiramos p'alante). Y otra vez sube baja pikando p'arriba para bajar a la presa de El Vado y bajando aun más por asfalto para volver a subir por camino para volver a punto de origen (los úlitmos kms corresponden a los primeros 14 kms). Y mientras tanto un iphone sonando en el techo de un coche. El Sr. Rafa (sin desyunar y sólo con una manzana y una mandarina) empieza a meter plato y este triste globero sólo se le ocurre intentar seguirlo en cada repecho. Conclusión: abierto patas como la Duquesa de Alba. Lo duro de esta ruta no es el Pico Cabezas (este te madura) sino el resto de la ruta absolutamente un rompepiernas de sube y baja hasta llegar al punto de origen. Y mientras tanto un iphone sonando en el bar del pueblo. Que suerte Meri!! Ahí está el perfil y esta ruta ya os puso el track Motormerino y es casi imposible perderse, no hace falta satélite. Ideal p'a cuando el terreno está mojado. Saludos
Vamos, que alguien se dejo el movil encima del coche mientras montaba la bici, ya lo estoy viendo. Con las ganicas me quedo de hacer esa ruta, yo la tenía en mente, pero solo el tramo circular que habeís hecho. Para subir por las SSS no era mejor la doble?