Que tal va el edge 500, yo es que estoy un poco hasta.... del polar, y no se si gastarme más dinero en recambios.
A mí me gustaría repetir la ruta que hice con Merino y Winbag desde Torija-Valdesaz-Brihuega-Archilla-Valdeavellano-Atanzón-Torija, pero no sé como andará el terreno. Dan bueno para este finde y creo que se han secado bastante los caminos. Pero me da lo mismo, voy donde querais.
Yo el domingo a lo mejor si puedo, pero la forma veo que ya empieza a decaer, la temporada llega a su fin.
La temporada dura 12 meses. Otra cosa es que no haya marchitas para dar el 100%. El sábado o el domingo me da igual. Iremos concretando
El sábado yo no creo que pueda y el domingo me gustaría subir a la sierra para despedirme con una buena....
hola torozos. yo me lo he comprado hace dos semanas, y aunque solo lo he utilizado dos salidas, por ahora muy bien. no es tan grande como el 800, y tiene todo lo que le puedes pedir a un computador de bici.su autonomia tambien es alta, unas 12 horas mas o menos y su peso des de 60 gramos. esta claro que si quieres mapas y que te indiquen la rute entonces es mejor el 800, pero si lo que quieres es un ciclocomputador gps con este te sobra. de todas formas otro dia que quedemos para rutear lo ves. lo dicho en travinautic donde mejor precio y atencion al cliente, muy importante esto ultimo por el tema de la garantia, aunque ellos tambien tienen taller propio. un saludo
Hoy he salido (poco ya que estoy fastidiado con la garganta) y si no llueve el terreno esta estupendo, si el sabado quereis que repitamos la del otro dia JL y yo la haremos casi con total seguridad.
El pero que le veo es que va a batería en vez de pilas recargables, sin entrar en profundidad en el aparato.
Los específicos de ciclismo creo que sí, pero los que son más polivalentes van a pilas AA, con todas las ventajas que ello supone.
http://www.foromtb.com/showthread.p...AJAELRAYO-(info-1655)?p=13772034#post13772034 ruta para el domingo por la Sierra. Animaros que merece la pena