Los que solo tenemos gordas tenemos que salir este como este, mañana cuando llegue comento como esta el tema.
Torozos, la carretera la hacemos el sábado o el domingo?. Puedo cualquiera de los dos días. Por preferir, el domingo, siempre hay menos tráfico.
Esta tarde me he acercado como dije ayer a ver como estaba el tema y esta bien, algún charco pero que se puede esquivar y para el finde estara mejor.
Merino, en principio me apunto el sábado para MTB, a la espera de que me den las autorizaciones correspondientes. Mañana te confirmo.
hola chicos. llevo casi dos semanas en el dique seco por culpa de un resfriado, pero parece que ya estoy mejor asi que el sabado contar conmigo aunque eche los higadillos en alguna cuesta.montamozas ya me diras que comes para meterte las dos salidas en fin de semana, como quien se fuma un puro. impresionante.merino seguro que estos dias has descubierto alguna ruta, para el sabado con alguna cuesta tipo archilla. saludos
hola chicos, me acabo de enterar que ya han colgado el formulario para inscribirse en la tradicional marcha del pavo de chiloeches. aqui os dejo el enlace http://www.clubciclistachiloeches.com/. saludos
Dabuten Winbag, no me la pierdo y la haré antes de la prueba para ver como es este año. Me atrevo a decir que será como la del año pasado que se suspendió en gran parte por el barro. La ruta era espectacular, para estar preparado física y técnicamente. Gracias
Como haya barro... hoy hay seguro zonas imposibles de hacer. Ya conoceis parte cuando os llevé a Winbag, J.L. y a tí y me dí la galleta cuetara por la zona de las trialeras del Mapa. No te preocupes que al primer finde que el terreno permita hacemos kedada. Me conozco el trayecto de memoria. Mañana lo tengo en suspenso Merino y Winbag. He comentado lo de salir el sábado y el domingo y me han puesto el cuenco de la ensalada de sombrero. Te comento esta noche pero esta chungo Saludos. Soltería bendito tesoro. Adjunto foto del matrimonio perfecto
Esta es la que contais que hace frio de narices, pues yo esperaré a que se acerque la fecha. Con frio no carburo igual porque va uno pensando en los pies y en las manos más que en dar pedales.