Hace dos años en la salida a las nueve -5 grados. El año pasado con la lluvia la temperatura fue más agradable. Sólo pasas frío al principio, cuando empiezas a darle a las bielas, se acabó. Al final hay buenos sorteos y unas estupendas migas + caldo + cerveza ilimitada + sorteo del pavo. Recomendable 100%. Ya me he preinscrito. Hace dos años fueron tres euros; el año pasado creo que 10. Se pagan el mismo día de la marcha.
yo quería ir este año, pero tengo cena de empresa el 17, no creo q esté en condiciones...jeje, conozco a un chico que le tocaron en el sorteo unos frenos xtr
Esta noche miro si sale alguien, yo saldre de seguro, el tiempo que va a hacer y como esta el terreno no lo puedo dejar pasar.
Pues supongo que no. El club ciclista chiloeches tiene página web. Sólo puedo confirmar que salgo con la flaca el domingo con el Sr. Torozos
¿Que te parece a las 9:30 en Torija para hacer la de Archilla?, si no pon tu otra cosa que nos adaptamos a lo que sea.
me parece bien. a las 9:30 donde quedamos la ultima vez, ¿en frente de la plaza de toros?. esperemos que no tengamos mucho barro.
Ok, a las 9:30 para empezar adar pedales donde el otro dia, han arreglado ya la subida de la N-II y tienes que pasar por la entrada de arriba. Ayer fui a dar un vuelta y no habia casi nada de barro, charcos que se podian esquivar.
Sólo pasas frío al principio, cuando empiezas a darle a las bielas, se acabó. Al final hay buenos sorteos y unas estupendas migas + caldo + cerveza ilimitada + sorteo del pavo. Recomendable 100%. Ya me he preinscrito. Hace dos años fueron tres euros; el año pasado creo que 10. Se pagan el mismo día de la marcha.[/QUOTE] Intentaré apuntarme, si se habla tan bien algo tendrá, pero por esas fechas suelen coincidir con mi descanso anual, aunque este año según viene la climatología tendremos invierno para marzo...
ok. acabo de meter la bici en el coche, todo preparado para mañana. te mando un privado con mi numero por si pasa algo.
Mañana no me es posible socios y no hay nada que me seduzca más que hacer la ruta de la subida de Archilla. Pasarlo bien chicos y contarnos como os ha ido. Torozos, ya quedaremos mañana para lo del domingo. Saludos a todos
Una pena que no nos honres con tu presencia, para la proxima. Queda pendiente la de chilo antes de que sea el dia D.
Montamozas, tengo malas noticias para ti, te has perdido una buena, estaba la bajada de valdesaz a brihuega fabulosa, mejor dicho, impresionante.