Salidas entre semana por Guadalajara

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mesparcia, 18 May 2011.

1. Merino

Merino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    Winbag hoy no a podido salir, hemos ido Jose Luis y yo solos, pero como ayer tuvimos que ir un rato andando por medio del monte hoy Jose Luis queria encontrar el camino correcto y hemos vuelto. Me imagino que habreis quemado la carretera.

2. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    La carretera la ha quemado Torozos, sobre todo subiendo. Me han salido 93 kms desde Marchamalo hasta que hemos vuelto + la vuelta a casa. Tiempo frió a las 9:30 cuando hemos salido aunque nos ha ayudado a calentar tres pájaras que han pasado antes de salir y para cogerlas, pues eso, hemos apretado. Tanta fauna que ves por el monte y en la carretera hay titis. Habrá que planteárselo. Al final como eramos dos para tres hemos salido zumbando no nos dieran jabón.

Cuando ha calentado el día pues genial, con pocos coches y nada de viento, aunque los piés siempre frios, hay que ponerse botines.

Os pongo linkt de la ruta y foto del Sr. Torozos rezando en la hermita de Valdesaz.

http://www.bikemap.net/route/1345010#lat=40.71604&lng=-3.06793&zoom=10&type=2

Adjuntos:

3. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
    hola chicos. pues si que estuvimos cerca del camino correcto ayer, seguro que jose luis estuvo toda la noche pensando en el ****** camino. y encima es masoka, se ha metido la calzada romana otra vez con la rigida, tiene que tener el trasero destrozado. en fin en otra ocasion la volvemos hacer. montamozas y torozos espero que no os enamoreis mucho de las flakas, y sigais saliendo con las ruedas gordas.

4. speedivi

speedivi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero saludar a todo el mundo y "pedir permiso" para contar una historia que nos aconteció hoy, es la primera vez que participo en este apartado del foro y me parece oportuno contarlo.

Esta mañana a eso de las 9:30 salimos de Guada para dar un paseillo como otras tantas veces, la cuestión es que debido a las lluvías y un poco a la saturación del verano creo recordar que era el segundo día que saliamos después de la Talajara125, esto no viene al caso, pero como todos sabeis cuando estas unos días sin coger la bici pues como en la mayoria de los casos "pierdes el punto", a lo que vamos, llegando a la peña güeba desde la vía de servicio de la gasolinera, nos encontramos por mano derecha hacia la peña a otro ciclista que iba en la misma deirección, le saludamos de lejos levantando la mano como corresponde, él iba un poco mas atrás que nosotros y llegaría a la subida de la peña un poco después. Al poco de empezar a subir ya vimos que habia apretado el paso para cogernos, no problem, y en la seguna rampa ya se pegó a nuestra rueda a lo que yo le dije que nos pasara ya que le vi que venía más sobrado que nosotros. Me dijo que no y se limito a quedarse ahí, bien, otro mas para subir pensé yo, en varias ocasiones hicimos por hablar con él pero no estaba por la labor, lógico, no nos conociamos de nada.

La cuestion que me intriga es saber porque alguien que no te conoce y en ese momento va mas sobrado que tu se pega toda la subida a la peña a tu rueda "sin dar un solo relevo" y sin hablar palabra mientras nosotros dos ibamos de palique como siempre que subimos (somos de los de 17 min. para subir mas o menos) y justo al llegar a los dos ultimas rampitas del final pegar el hachazo y dejarnos allí clavados sin ni siquiera decir un: "hasta otro dia chicos"... "a ver si coincidimos de nuevo".... "yo tiro a mi aire"... no se, cualquier cosa, lo que fuera.... Me parece una actitud poco decorosa, caballerosa o como quieras llamarla, yo no tengo ningún problema en reconocer que habra mil tios que suben mejor que yo esa cuesta o cualquier otra, pero lo que nunca haría es pegarme a la rueda de otro toda la subida si yo voy mejor y después fulminarlo en los últimos cien metros...

A algunos les parecera una chorrada, a otros que me "ha escocido" la jugada, me da igual y espero que si el protagonista en cuestión lo lee entienda que no son formas de actuar, por supuesto que si él da después su versión pues mano de santo... es posible que yo este equivocado y no voy a rebatir lo que el diga después si lo hace.

Y otra cosa, la mayoria de nuestras rutas empiezan en la peña y terminan en la churrería de la avenida de Francia, si otro día coincidimos y las formas son otras no dudes que el primer chocolate con churros lo tienes pagado. Saludos a tod@s, gracias por "escucharme", perdon por el rollo y por si no es el sitio para exponerlo.

5. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    +1 para speedivi

Paras los habituales.... Dejar ya de ponerme los dientes largos co....nes. Hoy he aumentado la distancia de mi ruta. Ya he conseguido ir dos veces al baño, pero el paisaje deja mucho que desear así que ni os lo cuento.

Disfrutar que podéis.

Un Dia memos para volver

6. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola Speedivi y bienvenido, espero quedemos alguna vez por la Weba. Fantasmas hay en todos los sitios y no necesariamente llevan bola. Hay gente pa'to.

Motormerino, ánimo que cada día que pasa es uno menos para volver a darle a las bielas.

Saludos

7. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Castillos hay muchos pero fantasmas, más, y sin sábana.
    Al final la ruta con Montamozas me han salido 109, no está mal la verdad. Un asfalto como recien echado para nosotros, y una temperatura a media mañana ideal.
    Cierto que hemos visto una grupeta de titis, la primera que veo, a ver si se animan más.
    En Valdesaz un poco de oración para que alguien tuviese piedad de mi en caso de tener llanuras en el recorrido, que Montamozas me revienta.
    Ánimo Motormerino, que bien dices, ya queda menos.

8. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    hola speedivi, pienso igual que tú, afortunadamente entre la gente que monta en bici, aunque no se conozca, hay como un rollo especial, que no pasa en otros deportes, a mi en la hueva me pasó otro caso que me dejó algo tocado, yo iba subiendo a mi ritmo, sin saber que había gente por alante,y llegué a la altura de dos chavales, cuando éstos se percataron de mi llegada, uno de ellos empezó a hacer largos caballitos haciendose claramente el chulo, como te decía, no es lo normal......, bueno a ver si coincidimos algún dia, nosotros también solemos quedar en la hueva, un sld

9. Merino

Me Gusta recibidos:
    221
    Yo creo que eso nos ha pasado a todos, incluso mirarte con cara de no haber ....... en mucho tiempo y no contestarte ni los buenos días, lo mejor, quedarte con su cara y el próximo día hablar mas fuerte y preguntarle que si te oye.
    He mirado el tiempo y pone una semana estupenda asique aprovecharla en la medida de lo posible, me voy a la hueva por si me cruzo con alguno.

10. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    a lo mejor están sordos, o mal de la garganta jeje, pues si que parece que va a hacer buen tiempo esta semana, la lástima que sean los dias tan cortos, yo esta semana saldré el viernes que es cuando libro, si se anima alguien hay pendiente una ruta por chiloeches con yocolo

¡ animo Jose Andrés !

11. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Propongo una kedada para hacer la ruta del Pavo 2010 que se suspendió por la lluvia. Si esta semana no llueve estará para este finde el terreno espectacular. Si llueve después de este finde difícil será poder hacerlo en condiciones antes del 18 de diciembre.

Me sé el recorrido de memoria porque antes de moverme por la Weba solía hacerlo por allí.

De todas formas cuelgo track y recorrido y ya me direís. Eso sí, ritmo trotonero que el recorrido se las trae.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1884069

Última edición: 28 Nov 2011
  12. Merino

Me Gusta recibidos:
    221
    Tienes dos que se apuntan a lo del pavo para este finde y ya estoy preinscrito en la del dia 18.

13. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    ok, me apunto pero podría el domingo.

14. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo en principio también me apunto, aunque queda mucho hasta el domingo, y de todo puede pasar.

15. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno pues como no tenemos claro si el sábado o el domingo, entre los que me incluyo, lo vamos madurando entre semana.

16. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
    hola chicos. otro que se apunta, ya tendremos que ir bien abrigados porque ya hiela durante la noche.
    michimtb si es el domingo lo del pavo yo me apunto el viernes para lo que sea, porque ese dia no trabajo. saludos

17. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Merino dile a JL que se ponga el 36 en la piñonera de una vez que le hará falta si viene a Chiloeches

18. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    ok, lo vamos hablando, como vayamos tu y yo el viernes vamos a parecer el punto y la I, jajaja

19. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
    jose luis ya lo tiene puesto en la cube. el otro dia subia por las cuestas de valdesaz a brihuega a molinillo.
    michi lo vamos viendo durante la semana.

20. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Jejeje que bueno. No sé cuántos metros se avanza con un 22x36 pero a veces casi mejor andando. Winbag cargate en el Edge el track por sí acaso algun sendero se me escapa, hace ya un año que la hice.

Compartir esta página