Pues yo apuesto que mañana llueve entre las nueve y las dos de la tarde. Viento del norte no vendrá, será del Noroeste que viene más húmedo. Habemus debate metereológico. Espero no nos embarre mucho el tema para el finde
bueno pues si os parece, quedamos para mañana, abrimos lista y luego hablamos de la hora y el sitio 1 michimtb
bueno pues si os parece, quedamos para mañana, abrimos lista y luego hablamos de la hora y el sitio 1 michimtb[/QUOTE (sin numero) Motormerino en espíritu...... 2 torozos (no fijo)
Yo depende de la hora que cerremos hoy...preveo que a las 5 stoy en casa....asi q si kedais sobre las 10 y algo...a lo mejor me animoo!! xo no me tengais en cuenta porque lo mismo cerramos mas tarde y se acabó..!
hola chicos. yo mañana no puedo tengo la bici en la enfermeria. esta totalmente desmontada a la espera de un posible nuevo organo para ella. haber si para el domingo puedo darle el alta. mañana habra nuevo parte medico. pasarlo muy bien. saludos
Que plan de ruta llevais?!?! duracion y kilometros?!?! para ver si me llevo un coxe de apoyo que me siga por el camino........
Curro todo el día, mañana imposible, ya me gustaría, incluso lloviendo. Quedamos para el domingo en Chiloeches e iremos concretando esperando que no se estropee el terreno mañana. Pasarlo bien chavales
Al final ha llovido, lo suficiente para no arriesgarme. No me esperes michimtb. Las alcarrias estarán impracticables.
Abro lista para lo del domingo en Chiloeches. Creo que las 10:00 es una buena hora y creo que el mejor sitio sería donde se da la salida al Pavo, en la fuente, donde está la Biblioteca frente al frontón, no tiene pérdida porque es la calle central de Chilo, por donde pasa la carretera hacia el Pozo. A las dos habremos terminado. Abrigraros porque refrescará, se esperan a la hora de salida sobre cuatro grados y no superaremos los diez. Mañana intentaré darme una vuelta (probablemente por la tarde) por si no estuviera muy ciclable algunas zonas que suelen tener bastante barro y pondré información el sábado. Pues eso todo el mundo el domingo en perfecto orden de revista, cagaos y meaos: 1.- Montamozas Saludos, especialmente a Motormerino