Salidas entre semana por Guadalajara

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mesparcia, 18 May 2011.

1. ACRETIO

ACRETIO Jinete de Castilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno, me alegro y espero agregarme pronto
    Saludos

2. ggposa

ggposa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas chicos, gracias por la bienvenida.
    Esta semana por la tarde la tengo, en un principio, un poco complicada, salvo el viernes. Había pensado salir el sábado por la mañana, algo ligerito, una rutita que he visto por Torija, son 25Km y unos 200m de desnivel. La hora de la salida la estoy pensando porque iría con una amiga que hace que no monta. Cuando sepa la hora, os la digo, por si queréis apuntaros.

3. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Si la pones tempranito, igual me animo, yo a las 11:30 tengo que estar en Guadalajara.....

4. ggposa

ggposa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jo, la verdad es que has puesto los dientes largos, tuvo que estar muy chula, según nos cuentas. ¿Cuánto tiempo estuvísteis? es más que nada por saber si para la próxima puedo apuntarme, porque por ahora, en julio, ando en una academia de 20'00 a 22'00 salvo los viernes, por lo que por las tardes, lo tengo un poco complicado.
    Yo he dejado la propuesta, aunque es para el finde, ya os la concretaré.
    Saludos.

5. ggposa

ggposa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tenía pensado no más tarde de las 9'00, que sino hace mucho calor, pero podemos salir antes 8 o 8'30, lo comento y lo cuelgo. ¡Qué guay!

6. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    la de ayer por la tarde estuvo bien, tardamos algo menos de dos horas, pero siempre podemos salir un poco antes o acortarla un poco.
    Para la del sabado si es a esa hora puedo ir, pero cuando salgo desde Guadalajara voy hasta alli en coche, ya que odio ir de Cabanillas a Guadalajara en bici.... ademas de demasiado peligroso....

7. slippy

slippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues podiamos quedar por aqui en lugar de ir hasta torija. una rutilla en plan tranqui. que digo yo, solo pienso en alto. estare pendiente del tema.

8. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    lo que vosotros digais....... puedo preparar alguna otra cosilla por cabanillas-usanos....

9. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este fin de semana no estoy aquí así que quedo descartado.

10. ggposa

ggposa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si quereis podemos ir desde las pistas hacia Iriepal, subida por la parte suave de las antenas (izq) y bajada, me parece que salen 2x Kms. O si quereis algo más llano, pero entre unas cosas y otras salen casi 40Km es ir hasta el "bar de carretera" de Torija y vuelta, pero esto es muy llanito. Como veáis, me apunto a lo que sea. Pero hay que tener en cuenta que motormerino tiene que estar en Guada a las 11'30. Ahí queda eso!! o si quieres motormerino, hacemos la de cabanillas - usanos, si te viene mejor. la cuestión es pedalear un poquín.

11. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
  12. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Meri , perdon por la intromision , pero yo haria la de Guada y la otra la guardas para un dia que nos juntemos algunos Campiñeros con la gente de este post ,un dia de diario.

Buenas a todos/as!!

pd:Meri , me ha dicho Rafa que te vamos a dar cera un dia de estos , por tenernos abandonados ultimamente (deja de trabajar tanto!!!!!).

Pasarlo bien!!!

13. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    gracias Mario,,,, ah.... y estas perdonado... tu intromision es un autentico placer.... los consejos del "Sherpa" son los mejores
    yo tambien haria la de Guadalajara..... además solo tiene una subida y todo lo demas es llano y bajada. Y seguro que estos chicos estarian encantados de hacer la otra cualquier tarde con todos vosotros.....

Ademas invito a todos los "leyentes" de este post a que vean tu ultima ruta:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...y).Sabado-a-Retiendas!!!-(info-1571)/page1571

Mirar esto, que merece la pena. Mario es un enamorado de la bici de montaña y de nuestra tierra...aunque Santander le tira mucho jejejejejejj

14. slippy

slippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues decidid algo y salimos...jejejej. alguien sale hoy???

15. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    hoy yo imposible.
    Yo prefiero la de Guadalajara, ya sabeis que la subida hasta el llano podemos hacerla por donde queramos, Iriepal, Güeva, Valdenoches......
    Yo voy en coche desde Cabanillas y podemos quedar para que no nos pille el toro, a las 8:30 en el puente de Las Galeras (justo donde empieza la subida a la Güeva), y si os gusta más por la zona de Cabanillas, a la misma hora en la Puerta del Mercadona de Cabanillas.....

16. slippy

slippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tambien prefiero las de Guadalajara y para quedar...para mi mejor la de Cabanillas. esa no es la ruta que se hizo para la marcha de marchamalo??? si es esa se tarda unas 3 horas mas o menos. nunca he iniciado en el puente de las galeras asi que no se si se puede ir en coche hasta alli o si hay que montarse en bici desde guada...si quedamos a las 08.30 horas y no se llegar mal lo llevamos.jajajaja.
    referente a lo de quedar con mas gente para hacer la ruta hasta torija, por mi encantado, siempre y cuando no me pille trabajando, claro.
    un saludo

17. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola Slippy...
    1.- la que he puesto de Cabanillas, si hay algun tramo que toca lo que se hizo en Marchamalo.... si hacemos esa suelen ser 2 horas más o menos (por lo menos es lo que tardo yo......)
    2.- si hacemos la de Guadalajara, si se puede llegar en coche hasta ese puente, es muy facil, pero podemos quedar a las 8:10 en la gasolinera de Marchamalo y vamos juntos....
    A ver si los de Alovera dan su opinion y decidimos que hacer..... creo que tenian pensado hacer la de Guada.... pero esperamos un poco y si no dicen nada, pues decidimos tu y yo

18. slippy

slippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me da igual hacer una que otra y lo de quedar en marchamalo me parece perfecto por tu parte. si es que eres un tio de los que quedan pocos!!!!!!!!! yo ahora me voy a ir a cenar fuera asi que no se que decirte...me gustaria irme sabiendo a que hora me tengo que levantar mañana. a las 22.00 vuelvo a conectarme para saber que novedades hay.

19. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    bueno, pues confirmado, a las 8:10 quedamos en la gasolinera de Marchamalo para a las 8:30 estar montados en el puente de Las Galeras.
    Para los de Alovera, por si no saben donde es, tienen que pasar Guadalajara por la NII direccion Barcelona y 5 km más adelante, pasado Taracena, hay una salida hacia Jadraque. Hay que tomarla y cuando girariamos a la izquierda para pasar por encima del puente, giras a la derecha hacia un "contenedor" creo que verde y un camino. Ahi justo quedamos. Yo ire en un BMW oscuro.

CONFIRMADO:
    8:30 EN EL PUENTE DE LAS GALERAS DONDE EMPIEZA LA SUBIDA DE LA GÜEVA. SI VA A VENIR ALGUIEN, POR FAVOR, CONFIRMARLO PARA ESPERAR O NO ESPERAR. Y SI ALGUNO QUIERE MI NUMERO DE MOVIL, ME LO PIDE POR PRIVADO Y SE LO PASO.
    (VOLVERE A CONCECTARME A PARTIR DE LAS 0:00 PARA VER SI HAY ALGUNA NOVEDAD)

20. slippy

slippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno motormerino, aunque me conectare antes de acostarme para ver novedades, contigo ya quedo fijo a las 08.10 en la gasolinera de Marchamalo. mi coche es un volkswagen rojo.

Compartir esta página