***** que envidia, como dicen informe completo para ver si varia mucho y la dureza. Las llantas al final han sido diferentes a las que tenia pensado, pesan un poco mas pero son mas resistentes, entre eso, los pedales y los neumaticos que le ponga espero adelgazarla un poquito, solo me queda la duda si probar los continental o ir a los schwalbe.
Eso eso, ya nos contareis el nuevo recorrido que tal. son poco más de 30km pero en tiempo??????? No os acompaño porque yo ya hasta el domingo, con la gorda, nada.
hola michi te mando un privado con mi telefono por si hay algun imprevisto. nos vemos mañana. saludos
Pues el sr. Torozos me ha reventao hoy en casi 140 kms por el asfalto, con purtecito incluido en el Atazar, con un día muy húmedo, niebla en el puerto y carretera mojada todo el día. Eso sí, coches cero. Hemos vistos ruedas gordas por los caminos que salían de la subida al puerto, lo cual quiere decir que el terreno estará ciclable todo el año. Motormerino ya nos estás preparando una rutita por allí. Ahi van las fotos y la ruta: http://www.bikemap.net/route/1355569#
PAra lo del buje quedamos cuando quieras, esta tarde me viene genial. Y si no te voy dando explicaciones on time por el foro.
Bueno chicos, pues después de haber hecho la del pavo con Winbag, deciros que se queda un buen sabor de boca por lo completa que es la ruta, el terreno estaba perfecto, si no llueve mucho, seguro que disfrutais de lo lindo el domingo, especial cuidado en una trialera de bajada muy rota y con mucha piedra, la crónica y los aspectos más técnicos os lo explicará muy bien Winbag esta tarde supongo, un sld
Montamozas esta tarde voy de compras obligadas, teng que ir a por los neumaticos, liquido y valvulas para la bici, ademas haber si tienen el tornillo que sujeta las pastillas de los elixir, ayer lo tuve que cortar con el dremel, no tuve narices a quitarlo se paso la cabeza
hola chicos. muy buena ruta la de hoy, sin duda hay que felicitar a los chicos de chiloeches por diseñar un trayecto, muy divertido, y los mas importante SIN BARRO. a las 10 de la mañana michi y yo empezamos la ruta. subimos la cuesta saliendo del pueblo direccion el mapa, para despues ir por la famosa trialera del escalon y el salto de madera, siguiendo direccion a chiloeches. este tramo lo hicimos el otro dia por lo que ya nos lo conociamos. llegando al pueblo en lugar de cruzar la carretera tenemos que pasar por debajo, atraves de una tuberia de hormigon y salir al pueblo donde callejeamos un rato hasta coger el camino del mirador, subuda larga pero llevadera, exceptuando uns rampa de hormigon al principio,donde los chalets, que te hace sudar la gota gorda. una vez acabada la subida, seguimos por el camino que bordea todo el valle del henares y que va paralelo cerca del ave, tambien lo conociamos del otro dia. habia mucha niebla y no se veia nada del valle ni del ave. despues de unos kilometros muy llevaderos, entre dos arbustos nos marca el gps que nos tenemos que meter y alli comienza una supertrialera con todos los ingredientes rapidisima, empinada, peligrosa en algunos tramos, pero vamos lo mejor de la ruta, sencillamente impresionante. luego llegamos a una zona donde se cruzan varios caminos y sendas muy chulas, hasta que llegamos a una trialera imposible de subir, asi que pie a tierra, despues mas sendas y al final antes de encarar el camino que nos lleva a chiloeches otra subida con mucha piedra en la que tambien tuvimos que poner pie a tierra. conclusion ruta muy divertida , sin barro y que estoy con ganas de repetir el domingo. aqui os dejo el perfil, me falta la primera cuesta hasta el mapa unos 2 kilometros. http://connect.garmin.com/activity/134157088 . si teneis alguna duda decirmelo. saludos
hola chicos. la supertrialera digamos que es una mezcla de los senderos de la de lupiana, la pendiente de archilla y las piedras en algunos tramos de la de horche. vamos completita. os recomiendo ajustar bien los frenos y llevar buenas ruedas, estu ultimo va por montamozas porque con la rueda trasera que tienes creo que no te va aguantar la trialera. se me olvido deciros que hay otra trialera mas corta pero con mas pendiente en la que michi y yo bajamos con las bicis totalmente cruzadas. bueno chicos a esperar el domingo porque nos vamos a divertir muuuuuuuuucho. saludos
Gracias por toda la información, tengo que reconocer que no son mis recorridos favoritos pero se intentará pasarlo bien, que de eso se trata. Eso de tener que llevar yo a la burra en vez de que me lleve ella, mal sintoma. Una foto del jefe ayer durante la kilometrada.
Muy bien Torozos eso de que la bici mejor que nos lleve, y no nosotros a ella. Tú pondrás pié en alguna bajada, pero en subida, puaff...te subes el Angliru con la flaca. En cambio este humilde globero pone pié a tierra, por falta de fuerzas en las subidas, y por tener familia numerosa en las bajadas coñeras. El tío Winbag arrancará pegatinas en las bajadas, y cuanto más rotas mejor para él. Para nosotros nos vienen mejor los maratones, cuánto más kilómetros mejor. Lo de Txilo ya lo hago por tradición y que todas las marchas que se organicen en Wada y alrededores hay que conservarlas y agradecer a los organizadores que nos descubran rutas y curren para que nosotros disfrutemos. Esta marcha vale la pena. Lo que molaría una marcha de 80 kms en plan Riaza o Colmenar Viejo por nuestras Alcarrias. Falta una marcha gorda en Guadalajara, pero en Guadalajara capital. Para eso hace falta un club ciclista o gente desinteresada y con tiempo, porque terreno ya sabemos que nos sobra para hacerla brutal.
Seran esos kilos de mas, que fuerza tienes como un toro bravo, que salvo cuando pica demasiado para arriba, no hay quien te tosa. Las marchas, nosotros que no competimos, pues para pasar un rato con los colegas
déjalo ya Toro que al final nos van a descubrir dándonos un beso de tornillo. A dormir que mañana hay que currar p'levantar el país
No tengo ni idea. El año pasado improvisaron un circuito al cual se dieron varias vueltas porque llovió la noche anterior. Hace dos años pararon a todo el mundo en el avituallamiento porque hacía tanto frío que el paso subterráneo por la carretera estaba helado y tuvieron que improvisar un kilómetro de asfalto. En años anteriores no participé. Si alguien sabe realmente algo pues que nos informe
Tienes toda la razón, en Guadalajara hace falta un club ciclista, sales fuera de la provincia y ves muchos. Cuando hice el camino de santiago la mayoría de la gente llevaba ropa de su club y donde era y daba gusto verlos. Creo que hace falta gente que no le importe moverse un poco. Ya me han llegado las llantas, menuda eficacia de chaval, rápido y responsable. Se nota el peso un monton y para mi gusto mas bonitas, ya tendo trabajo para esta tarde, pesare la bici antes y despues, pero la unica duda que me queda son los neumaticos que he escojido al final, ya veremos que tal me van. Montamozas cuando te lleva la nueva.