antes de nada, como va la cosa? Los pedales ya los quité en verano pero los he estado usando con la flaca hasta que me han llegado las zapatillas, si los quieres te los doy con calas y todo pero tienen holgura. Las calas las cambié en mayo, y los pedales los quité en agosto. Y el tornillo también lo tengo, cuando nos veamos te lo paso. Ya te lo comente en otro mensaje, no lo habrás visto. Un saludo y ánimo.
Nada, ya el viernes me he ido, hasta el 2 de enero ya no podré ver la bici, ni flaca ni gorda. Intentaré estar al tanto del foro. No de Cabanillas no lo había visto, como no podía ir no he prestado más atención. En llano no creo que te doblen tan fácil, a ver para el año que viene si me viene mejor. Si cambias de idea ya nos contarás. Hay un tio en el foro que vende pegatas, preguntale por algún vinilo para las zonas de protección de tu nueva compañera.
Tirarse por la Punki, no es que sea muy tecnico ni complicado pero mola, pruebala!!! busca a un tal PAMI, es un forero de los que deben hacer descenso, alguien lo dijo un dia. El te podra expliar mas que yo. saludos
***** Torozos, cual fue el premio del sorteo en El PAvo de chilo, la montura verde o la del gorrito? Felices Fiestas campeón
hola chicos, felices fiestas a todos. nos vemos el año que viene para dar pedales a tope. un dia de estos haber si vemos algun animal como este por esas rutas que nos hacemos. . FELIZ NAVIDAD.
ohhhhhhhh,muchas gracias!!!! le buscare!!!! por cierto,la punki esa,cual es? igual e estado nolose,pero por ese nombre no caigo socio,si me pudieses explicar x donde anda te lo agradeceria,gracias de antemano ---------- Mensaje añadido a las 20:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:27 ---------- ohhhhhhhh,muchas gracias!!!! le buscare!!!! por cierto,la punki esa,cual es? igual e estado nolose,pero por ese nombre no caigo socio,si me pudieses explicar x donde anda te lo agradeceria,gracias de antemano
Madre mia, todavia no me he fijado en el animal que es, solo puedo fijarme en las 3 jacas. FELIZ NAVIDAD A TODOS.
A TODOS LOS CAMPIÑEROS/ALCARREÑOS , AMIGOS Y COMPAÑEROS DE RUTAS: FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!! Pasadlo bien en estas entrañables fiestas , disfrutad de vuestras familias y hacedles regalazados a vuestras mujeres ,esas que os dejan dar tantos pedales....
Buenasssss La punki es, digamos bajar la peña hueva por detras, o sea por el lado de Iriepal, llegar es sencillo, arriba de la peña hueva sigues como hacia valdenoches, pero al llegar al camino que te llevaria al citado pueblo, en vez de a la izquierda vas a la derecha, atraviesas un pedazo que un simpatico agricultor siempre ara y siembra y ya estas alli... No es complicada lo unico que tiene un pendiente bastante elevada, piedras sueltas, alguna reguera... Otra bajada guapa es cuando subes peña hueva, tirar a la izquierda, es divertida Si necesitas mas datos no dudes en preguntar saludos
ola, sisi, se cual es la e subido un par de veces (con mucho sufrimiento),lo que pasa es que no sabia que la llamaban asi,muchas gracias socio!!! un saludo!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!! deseo que el proximo año os traiga salud para aguantar sobre la bici, dinero para maquearla y amor, para que las jefas de las casas nos dejen salir todo lo que queramos. jajajja. un abrazo a todos y sobre todo, espero que paseis buena navidad y un 2012 perfecto. ardo en deseos de volver a salir con vosotros de nuevo a dar pedales pero el trabajo y este p... frio me lo impide. hasta pronto, espero!!!
Buenas Mario, por ahi seguimos, ahora menos, cogiendo tono en el gym, pero en nada vuelvo a esar por los caminos un fuerte abrazo