Pues he gastado siempre alligator y no me ha ido mal la potencia de frenada, quizá siempre he sufrido de desgaste prematuro. Por eso probé una vez pastilla metálicas y no vuelvo. A tí Winbag te penaliza el peso y que bajas a saco (seguirte el otro día bajando la Weba era jugársela). Has pillao discos ya? ¿Has pensado en poner medida de 185 delante? Saludos
no todavia estoy dudando entre los shimano, los hope y los avid. delante si que voy a poner 180.hoy he enderezado el disco trasero y parece que no roza, por lo menos para salir es finde me vale. y respecto al peso ahi ya poco se puede hacer, yo de mis 86 no bajo ni con la dieta dunkan. saludos
Vendo colchones, melones, pollos y pollitas ponedoras. Qué precios señores. Pronto más: http://www.foromtb.com/showthread.php/821936-VENDO-TIJA-MANILLA-SCOTT-SCALE?p=14241340#post14241340
Señora vaya melones....que llevo!!!. Butrón realizado en tienda de bicicletas. Sacando poco a poco material http://www.foromtb.com/showthread.php/822020-VENDO-PORTABICICLETAS-PORTÓN?p=14242864#post14242864
Me han liao mañana. Me voy a los madriles con la familia todo el día, incluido cabalgata. Esperemos al menos se estrelle el helicóptero que trae a los reyes y me acorte la tortura. Hasta e sábado, na de na. Que has hecho hoy?
yo iria, pero he estado estos dias con fiebre y estoy un poco debilucho, estaré atento por si hacéis algo este finde, un saludo
Hoy poca historia, 40km de llaneo, me reservo para mañana ya que hare la del pavo pero saliendo desde Torija, tu mañana ya lo tienes todo hecho, vas a llegar mas cansado que si estuvieras todo el dia dando pedales. Michi mejorate que hay que aprovechar estos dias,
hola merino, mañana trabajo y por la tarde cabalgata de reyes. haber el finde si preparamos algo bueno. hoy he ido a mammoth y me he comprado los discos al final unos shimano xtr de los nuevos, casi tengo que dejar un riñon, para pagarlos pero bueno todo sea porque no me parta la crisma. ahora me faltan las pastillas, haber lo que tardan en llegar de discobrakes. montamozas buen portabicis, ese te va a durar poco, ya lo veras. he visto que motormerino vende la merida y busca cannondale, como se esta poniendo el grupo con las bicis. donde esta la crisis. saludos.
Yo ya no puedo salir hasta el domingo, no tengo que llevar a nadie a la cabalgata pero la parienta reclama que la lleve por ahi algun dia. ---------- Mensaje añadido a las 20:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:47 ---------- Al final le vas a poner 180mm
Crisis, what crisis? Será la de los cuarenta. El señor motormerino es culo inquieto y sí, siempre está maquinando algo. Os manda besitos y se muere por vuestras bielas y bujes; está deseando salir y ya le va quedando menos, le he visto muy bien. Esos discos XTR son eternos y en tienda pues claro que cuestan un riñón, y parte del bazo. Hijos míos, con tanta burra pija lo que no podemos hacer es contemplarlas en casa. Hay que salir más
¿Cuál? Una +100. He estado mirando por el Sigpac la zona de la ganadería para evitar el famoso barbecho. He visto algo, pero tiene pinta de trialera pestosa. Ya investigaremos si el barro nos deja
yo el domingo saldré, con flaca o con gorda, a ver lo que propone la gente. Desde la del pavo no he hecho nada, así que empezaré a rodar poco a poco. Una nueva temporada, el 2011 acabe con 6600km, y este año espero superar esa marca.
El domingo creo que saldré, ya hablamos e iremos concretando una ruta, el terreno ahora está de pm y el frío es tolerable. El sábado si convenzo a la parienta iré a que me fiche el sr. Contador
Premio, +100 Sabeis la dieferencia entre las bielas sram x0 y las x9, la diferencia de peso es minima y la diferencia de dinero se nota, por eso quiero saber si merece la pena rascarse el bolsillo.
El que más sabe de eso es tu pariente. No tengo ni idea, pero si apenas hay diferencia de peso, tu mismo. Torozos ha pillado unas de carbono de FSA en tres platos, y esa marca también tiene el mismo modelo en dos platos. Son muy bonitos, creo que son los SLK.
Creo que unas son de carbono y las X9 de aluminio. Yo todavía no las he cambiado, las que tiene estan bien apretadas y no soy capaz de aflojarlas.