Merino, si cambias de marca creo que tambien tienes que cambiar las cazoletas. Misma marca bielas y cazoletas.
Me imagino que con las bielas vendran las cazoletas, lo tendre que estudiar bien, para ver lo que me vale y lo que no. Quiero sram por el 42-28, en shimano es 40-28. Preguntare en mecanica haber si me ayudan.
Cuando monte las Sram de carretera no venian cazoletas. Las fsa si que las traen. Por cierto ya he logrado cambiarlas, pero no me gusta como quedan, voy a buscar a ver si las he montado bien.
Perdon por la intromision en la conversacion, como bien dices las X9 son de alu y son huecas como las xo, que estas ultimas son de carbono. Te lo digo porque las tengo puestas desde hace una semana. No se cuanta diferencia de precio habrá, tambien depende de donde las pilles... saludos
Yo tengo por casa unas fsa de carbono y tres platos.... Si queréis las pongo en la báscula y os lo digo. Pariente, respecto al cambio de 3x9 a 2x9 tienes que cambiar mando , bielas y desviador. Si lo que quieres es cambiar 3x9 a 2x10 tienes que cambiar todo. Bielas desviador cambio cadena mandos y casette....
Oscar fr150 toda ayuda es poca, yo llevo 3*10 y lo que quiero es 2*10, el mando me imagino que tendre que cambiarlo, lo que pensaba es que el desviador me valdría. Al final lo voy a poner en xt (40-28), asi me quito de problemas con el eje pedalier, ya que no se cual seria su equivalencia en sram
Si pones shimano tienes que montar cazoletas shimano. Las fsa seguro que no te valen, te lo digo por experiencia... De sram no te lo puedo confirmar. De todas formas, antes de comprar desviador prueba el tuyo antes. Conozco algún caso que les ha servido, al menos para salir del paso. El mando si que lo tienes que cambiar. De todas formas si necesitas ayuda o alguna cazoleta tengo por casa algunas para que las pruebes.
Ok. muchas gracias, en pricipio no cambiare el eje pedalier, lo llevo integrado (bb71), por eso digo que mejor pondre xt y me quito de problemas. Ya dijo Juan que ibas mejor, para cuando podras ir dando pedales?
Ok. Todavía queda un buen rato jajaja Voy mejorando pero la lesión es muy gorda y debo tener paciencia.... Así que os prohibo ponerte lis dientes largo.... Por cierto , quien es tu padre?.... Para localizarte en el árbol genealógico......
Mi padre se llama Antonio, son 4 hermanos, no estoy seguro pero creo que tu padre es primo de mi abuelo Eusebio, son de La Mierla. Yo oi a mi abuelo algo cuando corriste con coches o algo parecido y salio en la prensa.
Conozco a tu padre y a tus tíos. Y a tu abuelo Eusebio. Dile a tu padre y a tu abuelo que soy hijo de pepe, el del gimnasio. Y si, corrí muchos años en coche.... Y en moto... Y en quad.... Dales muchos recuerdos... Por cierto el otro Dia estuve con tu primo Rubén... Tu abuelo Eusebio y mi abuelo Victoriano eran primos carnales. Y eran de La Mierla ..... Un pueblo precioso
Conoces tu mejor a mi parte la familia que yo a la tuya. Para mi es de los pueblos mas bonitas de la provincia, todos los alrrededores son espectaculares, un dia cuando estes bien habra que ir a dar pedales por la zona.
Ok, cuando las vaya a comprar avisare para saber cuales son exactamente, Felices reyes y pronto a la cama.
SAbes lo que he hecho y lo mismo yte parece una locura... no queria invertir mucho porque dentro de poco viene una nueva maquina. Tenia que cambiar platos, cadena y piñones (9v) puse esas bielas, y los piñones el grande de 34 ( el maximo que he encontrado). Resumiendo llevo 2x9, espero no haberme quedado corto, creo que para lo que hago me basta.... Me he ahorrado cambio y maneta. Mas que por el ahorro en si, es por lo que digo que voy a pillar otra bici diferente y asi tendre una para cada cosa. Saludos
A la venta caramelos que cayeron en mi cabeza ayer en la cabalgata. http://www.foromtb.com/showthread.php/822811-VENDO-POLAR-CS200cad?p=14261713#post14261713 Y el domingo ¿quién sale con la de montaña?