Salidas entre semana por Guadalajara

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mesparcia, 18 May 2011.

1. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    JL y tú si quereis nos podeis esperar al otro lado del sembrado de la Weba. Ya veremos donde tiramos. Hay sitios por descubrir por el cuadrante Centenera-Lupiana-Atanzón-Valdeavellano. Podíamos subir por donde dijo Michi el otro día en Lupiana, dirección Atanzón. No conozco la zona y habría que descubrir nuevas rutas.

2. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Todavia no se si ire a ultima hora confirmo. Un sld

3. Merino

Merino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    Ok, he quedado aqui en Torija a las 9:30.
    Por cierto, tenemos un infiltrado que nos lee pero no escribe, que se manifieste cuando pueda.

4. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    A ver si convenzo a mi cunado para manana q conoce bien esa zona d atanzon

5. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
    ok chicos a las diez en la weba.

6. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues a las 10 nos vemos, yo con poco más de dos horas ya ire arreglado, ire desde aquí en bici.

7. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Para salir solo dos horas mejor te haces unos abdominales en la alfombra de tu casa. Ahora, sin nos vas a poner a 200 pulsaciones ya en la primera cuesta, me cayo

8. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    confirmo, voy con mi cuñado, a las 10 en la hueva

9. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    como vino torozos de la navidad!!!!!, miré la foto para ponerla y el movil no me la guardó, asi que habrá que ir a la fuente otro dia...., un sld

10. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    al final 65km, y mas de 3h de bici, no está mal para empezar. Día agradable, esto no parece enero, más bien abril o primeros de mayo, a ver cuanto dura.
    Yo saldré de lunes a jueves con la flaca, si algún día hay grupo con la gorda pues se cambia.

11. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Se puede saber qué temperatra teníais hoy en Guadalajara a eso de digamos... las 9:00?

12. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
    buena ruta la de hoy, nos juntamos siete bikers, mejor dicho seis mas torozos,porque no veas como ha venido de las vacaciones, me da a mi que en lugar de turron se ha comido powerbar hasta reventar.damos la bienvenida a un nuevo biker,manolo, cuñado de michi, que esperamos se lo haya pasado bien y repita otro dia.hoy ha sido el dia de las averias, primero montamonzas con un corte en el lateral de la cubierta, que el liquido no podia tapar, al final a poner una camara. y despues merino con ruido en la rueda trasera, al disco de freno le faltaban dos tornillos. nos paramos en la fuente de los caños para hacernos una foto y resulta que no sale. me parece que somos muchos fantasmas y luego claro no salen las fotos.y ya para rematar la subida de cemento de aldeanueva, sufrir y sufrir hasta arriba.bueno al final gracias a michi que me enseño la senda de la hueva que baja a la casa del guarda, una pasada, esta hay que repetirla. pese a todo un buen dia de bici y lo mejor la compañia. nos vemos en la proxima. saludos

13. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya día habéis tenido... Para hacer censo de cubiertas rajadas, Merino, ¿qué modelo monta(bas)?

Yo el sendero de bajada a la caseta del guarda mira que en 3 ó 4 ocasiones lo he buscado, pero ha sido imposible; no lo he encontrado. El que conozco es el que llega desde donde hace tiempo dejaron la tala hasta una de las U's de la Hueva, que de hecho es desde donde creo parte el sendero de la caseta del guarda... Por cierto, estaba pensando yo en probar a subir por el sendero este que comento. ¿Lo habéis probado vosotros en alguna ocasión? No se si por pendiente es posible o no, pero uno de los mayores problemas que le veo es encontrarte con alguien de frente bajando...

14. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
    la proxima vez que quedemos, la bajamos. el primer tramo es el que dices, la verdad no tiene mucha pendiente pero si que esta muy bacheada,pero todo es probarlo.

15. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
  16. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    subir por esos senderos lo veo un poco dificil, ni con molinillo duracell, mucha pendiente que salvar, y mucha técnica se necesitaria.
    La T de hoy pues hielo por la mañana y sobre 15º al mediodia me parece que teniamos. Asi parecemos tias, que no sabemos que ponernos por la mañana.

17. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Lo de las unidades es cosa tuya, o las puedo yo cambiar en esa página?

18. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah mira qué curioso, que la temperatura nos la ha colocado Winbag con su track... A las 10:00 4 y 5ºC. Eso no es frío.

Lo de el sendero ese... Pues ya me he quedado con la duda, así que cuando vuelva a Guadalajara y tenga un rato (y ganas) puede que lo intente. En el fondo es por atajar...

---------- Mensaje añadido a las 22:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:24 ----------

Yo las veo en km's, pero claro, tengo cuenta de Garmin. Aún así, deberías poder cambiarlas. Mira a ver si en algún sitio pone algo de "metric measures" o similar.

19. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Para atajar no estoy yo muy seguro que sirva. La primera parte si, pero la segunda tengo mis dudas.

20. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
    las puedes cambiar tu. en la parte superior de la pagina, a la derecha, pone ver en sistema metrico pinchas y ya lo ves en cristiano.

Compartir esta página