Para hacer la ruta que propone Winbag hay que ir en coche al mismo Peñalver, nos metemos una kilometrada si queremos hacer enlace con la burra. Como dice Winbag hay mucho sendero y probablemente trialera, difíciles o no, no lo sé. Aunque sean treintantos kilómetros la ruta es dura (no hay más que ver los desniveles acumulados ) y lo que sí nos garantiza, si no nos perdemos, es volver a casa en un tiempo aceptable. Ah, y patear seguro que algo nos tocará. Esta ruta la practica un día sí y otro también los del BTT Guadalajara los cuales ya sabeis que trabajan en el circo Price. Me apetece ir por conocerla y por si luego se pueden apañar otras rutas enlazando parte con ésta, como hicimos el pasado finde con la de Romanones. Así que vamos, iros pronunciando que es lo que os apetece para mañana. Un perfilillo de nada
estais locos?esa marcha para el domingo y comemos a las 4 de la tarde... nos hechan de casa!!! es vastante dura.
Mañana he quedado con Jose Luis, el sale con el camion por la tarde y como nos liemos llegamos a las tantas, asique si planteais otra ruta nos apuntamos sino espero que aprendais bien la ruta y para otro dia vamos ---------- Mensaje añadido a las 18:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:34 ---------- **** aparece Jose luis
https://picasaweb.google.com/104397135449538129492/VIMARCHAMTBPENALVER01102011 Afotos de la ruta de Peñalver Merino, has salido hoy. Como estaba el terreno?
Ya he visto bastantes fotos y no quiero ver más. Aprecio mucho mi material y mi pellejo y va a ser que por lo menos para mañana yo no me apunto. Para otro día investigar en plan bosquimano, pues bien, pero creo que mañana sería ir a penar.
como queráis, la hora de vuelta depende siempre de la hora de salida, yo prefiero salir media hora antes para estar en casa a buena hora
Solo por el sotillo y estaba de lujo, solo los tipicos charcos del invierno. A mi no me importa ir a peñalver, que se pronuncie Jose Luis, si tiene que salir por la tarde o no.
Creo que sí. El tiempo para ser enero está estupendo. Quedamos si os parece bien en la Weba a las 9:30 y lo pensamos esta tarde/noche o cuando salgamos. Lo que dijo ayer Torozos de subir el Águila para bajar por la zona de Ciruelas y subir por Trijueque también me parece bien
Haber que tal, solo es una sujerencia. Quedamos en la hueva, subimos por iriepal o por las cabras para ir a chilo bajando por el clavin y empalmamos parte de la ruta del pavo, subida castillo y bajada por donde nos llevaron para volver a chilo y subir de nuevo al sotillo para volver a casa
bueno pues yo en la hueva, estaré a la hora o unos minutos de cortesía. Si no sale aquí la ruta que sea en la almohada.
ok, pues a las 9 30 a los pies de la hueva, la sugerencia de Raúl me parece bien. Todo el que quiera se puede apuntar, hasta mañana!!!
hola chicos. mañana a las 9.30 al pie de la hueva. la ruta de peñalver queda pendiente para otro dia, creo que merece la pena.montamozas ya te pillare una mañana, entre semana y nos la hacemos como la de guadamountain, ya no hay excusas que valgan, el otro dia bajabas romanones desatao. torija ya era hora que escribieras en el foro, llevas mucho tiempo infiltrado sin decir nada.
Ya me gustaría bajar como bajas tú ---------- Mensaje añadido a las 21:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:54 ---------- Pues al Sr. Torija le da tiempo de sobra para venir a Chilo. Vamos sobraos. No tiene escusa