bueno pues ni que quedemos mas pronto ni mas tarde siempre se nos hace tarde jeje, a mi me han salido 72 km, ruta completita pero aunque suene repetitivo, lo mejor la compañia, fotos, track..........
otra tarde de sofa y gotero para recuperar de la ruta toda la mañana fantastica en muy buena compañia
Yo 87, que creo que para ser enero es demasiado. Lo mejor el día fantástico que nos ha hecho, esto parece un veranillo continuo, pero ya vendrá Paco con las rebajas, esto no es muy normal.
En verdad que no sé si veremos un invierno como éste, para darnos nivea en las mejillas. Casi me salen 62 kms desde el punto de quedada. Aparte de los kilómetros y los desniveles, cansado porque no hemos ido a ritmo cochinero, a veces me parecía que estábamos haciendo series. track y perfil. Perdonar las altimetrías, veremos si ajusto el Garmin http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2421224
buena ruta la de hoy, otra kilometrada para el cuerpo, aqui ya no hay tregua, hoy ritmo bestial marcado por torozos y menos mal que llevaba una rueda frenada, que si no, adelantamos al ave. aqui os dejo unas fotos .
Mirar un fin de semana completo, el sábado con Megan Fox y el domingo con Katty Perry http://jamon-bike.raidcalamocha.com/index.php?pag=desniveles.htm
Miedo no, panico. Vendo rodillo Elite Volare Mag Force, lo digo por aqui antes de ponerlo en otro apartado, solo usado 2 veces, 90 euros.
Una pregunta. ¿Alguna razón en especial para venderlo? ¿Me puedes confirmar si es el de la imagen? Ver el archivo adjunto 2743323
ey tony, aparte de la subida por asfalto que sube a la muela, conoces una subida técnica q va por la falda de la muela, sin llegar a subirla del todo, y va a parar a una sendita muy chula, es parte de la ruta que se hizo en Humanes en 2010, he pedido el track, es una ruta chula para hacer un finde.
Si es ese, la razón de venderlo es que lo compré para hacer rodillo cuando no pudiera salir por la climatología y no lo utilizo ya que hago elíptica.
Conozco una subida desde el henares, desde el puente del coto de pesca, que es parecida a la de ayer por la mañana pero más corta. A mi me toco poner pie a tierra. Se puede explorar a ver.
Yo me conozco un camino que pasa por Torija, Trijueque para bajar a Hita, Heras de Ayuso y llegar a Alarilla. Todo por pista amplia.
Ok. Podría ser que no estuvieses a gusto, ruidos, no se cualquier cosa rara. Lo mismo me interesa porque con mis horarios en invierno tengo más bien poco tiempo para la bici, y podría ser una buena manera de complementar la carrera a pie. Voy a pensármelo, pero tú sin compromiso alguno, no te preocupes.
Entre Trijueque y Alarilla hay infinidad de caminos. yo suelo ir por Torre del Burgo, Taragudo, bajo al Henares, y luego subo por el Sorbe hasta Razbona, Robledillo, Málaga y Fontanar.
Ok, tu tranqui, si lo quieres ver o probar sin compromiso ya sabes. ---------- Mensaje añadido a las 20:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:19 ---------- Por esa zona no controlo mucho, voy poco.