Es más bonita la zona de Valdegrudas, Atanzón, y esos barrancos que solemos frecuentar, pero vamos que algún día nos cansaremos o querremos ir a zonas nuevas.
en la marcha de yunquera, se sube por Rebollosa y subimos entre olivares y pinares hasta Trijueque donde pueden disfrutarse las espectaculares vistas del Mirador de la Alcarria, una subida parecida a la hueva. la verdad que esta bien la zona, mucha pista y camino, pero se puede hacer una buena ruta.
Si, yo cuando subo a Trijueque, lo hago por Torre del Burgo, Rebollosa, que no llego a entrar y luego el último tramo son olivos, y al final un pinar. Esa era la ruta que decía yo el otro día. Ya la haremos.
Buenas gente, algun dia cuando me ponga bueno del todo saldré con vosotros a montar, palabra. Me dais mucha envidia y leo todos los dias vuestras cronicas... Del tema que hablais, yo soy de Cerezo y cuando no estoy en Guada y estoy en el pueblo salgo mucho por alli, si teneis duda de rutas caminos y demas, no dudeis en preguntarme. Conozco bien el terreno. Y si no hay un amigo que lleva integrado gps en la cabeza y se sabe hasta la ultima senda. Saludos
hola a todos, mañana saldré por la tarde a dar una vueltecilla a eso de las 15:30, si alguien se anima.........
Hola a todos. Os paso una página, por si alguno no la conoce, no se si de la China o del Japón, donde venden cosillas para la bici aparte de otros artículos. En el precio suele ir incluido el envio. Suele tardar en llegar pero al final llega, oriente está lejos. Yo me pillaré una báscula, y unos cables para el ordenador. En esta página me pille las luces de la bici. Que os sea de provecho. http://www.dealextreme.com/
pero supongo que saldrás desde torija, tenia pensado subir por valdenoches y bajar por la senda q sale del alto de las cabras que va a bajar a iriepal, no sé si te daria tiempo..
ya casi hay luz hasta las 7, y por caminos se puede apurar. Pasarlo bien, Montamozas y yo haremos flaca por la mañana.
Hoy acabo los examenes! asi que a empezar a coger la bici de nuevo! mñana me dare una vuelta por la mñana...por si alguien se apunta! a eso de las 11, 12...13...me da igual la hora!! michii que me dices!?!? pd: eso si! algo relajado que llevo dsd navidad parado!! y aun asi sin star parado...casi no aguanto vuestro ritmo! jaja
bueno, pues rutita completa con subidas duras, bajadas, sendas y hasta carril bici!!!! aqui tenéis a Raúl disfrutando de una bonita vista desde la senda que baja al circuito de Iriepal: