Bonita ruta michi, sobre todo las bajadas. Mañana vuelvo a salir con un compañero de trabajo sobre las 4, por si alguien se apunta. Montamozas te mereces mis respetos si vas a eso.
Hoy he pasado con Torozos por el pueblo de La Mierla pero no hemos tenido tiempo para preguntar por la familia del apellido Merino. Otra vez será, hoy no llegábamos a casa para comer porque como siempre se nos hacía tarde. Lo de jamon bike estoy interesado en hacer la larga del sábado, las dos ya es demasiado. No me gustaría ir solito porque tengo miedo, así que busco valientes. Esperaré a última hora hasta apuntarme en función del tiempo y de la parienta. Saluditos homer
yo casi prefiero hacer la corta, pero bueno ya se verá, a ver si mañana veo el cuadrante, lo mismo ni puedo.
a mi me gustaria hacer la larga tambien,,,,,,, AHHHHH SOY MOTORMERINO, QUE ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA Y NO PUEDO ENTRAR........ TOROZOS, MANDAME UN PRIVADO A CABREADO, POR FAVOR......
No salgo mañana Raúl. Además ando constipado y arrastro en el gemelo derecho bastantes molestias desde la últimas salidas, supongo que por sobrecarga, y no quiero forzar. Es que tú y el Sr. Torozos me maltratais, con la gorda y con la flaca, y así no hay manera de recuperar. Probablemente el domingo tampoco. Ya contareis. Saludos
Yo trabajo de tarde, un rato el domingo si podré salir, parece que va hacer frío, ya estábamos mal acostumbrados.
El domingo si al final quedais, me acercaré para hacer unos km, pero en casa debo de estar antes de las 13h y esta vez no hay margen, lo digo por lo de ir a currar.
hola chicos, yo mañana saldré con mi hermano, iremos en plan paseo, ya que lleva unos meses sin montar apenas nada, igual nos cruzamos por algún camino
yo si quería salir un rato, pero llevo toda la tarde con un dolor de muela que a ver que pasa esta noche. Podiamos hacer algo típico por encima de la hueva, Que tal os ha hecho hoy? mucho viento?
hola chicos que os parece a las 10 al pie de la gueva, y hacemos una ruta cercana.el tiempo va a ser parecido al de hoy.
Hoy al final no he salido, me daba pereza y me he quedado en la cama. Te importa que sea a las 10:30?
He quedado con Jose Luis en la hueva a las 10:30, voy en coche, antes tengo que hacer unas cosas en guada y no puedo mas temprano