Salidas entre semana por Guadalajara

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mesparcia, 18 May 2011.

1. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Estaré a las cinco en el parking de las pistas. Saludos

2. slippy

slippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces nos vemos allí a las 5. Un saludo

3. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    BUENO "CHICAS" ¿OS APETECE PARA MAÑANA UNA POR LA ALCARRIA CON UN PAR DE SUBIDAS NUEVAS?...... Y SABEIS, HORA DE SALIDA A LAS 17:00
    A VER SI HAY SUERTE Y SE APUNTA ALGUIEN MAS´´´´´´´

4. slippy

slippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compis. Mañana lo tengo complicado para salir de ruta porque en cuánto salga de trabajar tengo que ir al aeropuerto a recoger a un familiar además de tener la bici pinchada. Si voy os aviso.un abrazo

5. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Complicado hoy. Compromisos familiares. Si cambian las tornas, aviso. Cambio y corto-

6. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Que pasa chicos... si alguien confirma para hoy pongo hora de salida y lugar de quedada. Lo mismo de ayer, mas o menos 50 km y 500 de desnivel.

7. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    a ver si salis un dia por la mañana y me puedo apuntar, el viernes podriais salir?

8. slippy

slippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contar conmigo para hoy. Por la mañana no puedo quedar.

9. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    ok. Cuatro y media en Peña Güeva es buena hora?

10. slippy

slippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es un poco pronto? Sí tienes algo que hacer no digo nada pero sí no podíamos quedar un poco más tarde. Pero vamos, lo que tú decidas.

11. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    quiero llegar pronto a casa,,,, han venido obreros otra vez y quiero estar alli antes de que se vayan. Se van sobre las 20:00 y no me quiero pillar los dedos. Si ves que no llegas, me avisas y lo alargamos un poco

12. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Intentaré estar en la Peña Güeva a las 16:30. Estaré pendiente si cambiais de hora. A las 20 horas debería estar yo también en casa, así que hay que darle cera al asunto. Esta semana lo tengo complicado. Si a la hora fijada no estoy, no me espereis. Saludos

13. slippy

slippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 16.30 me es imposible. Como pronto salgo de Madrid a las 16.00. Tardo en llegar 45 minutos así que podría estar en peña hueva a las 17.00. No se sí os viene bien. Sí eso iros vosotros y ya está. Antes imposible.lo siento.

14. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno Meri ya te voy cogiendo el truco. "Salida corta... una sóla subida...". Significado: os voy a dar por todo el buje trasero. Pa empezar: el Sr. Meri se dispone a lanzar una falta sin carrerilla a pie Peña Hueva, es decir, desde el minuto cero, caña al mono y el que pueda que me siga. Mi pulsómetro chillando como una recien casada y la patata que se me sale por la boca. Cuando llegamos al llano apreto un poco para ver si el resto de la ruta puede ser un poco más tranquilo. Pues va a ser que no. Bajamos a Lupiana y subimos la vega hasta Valdarachas, con el viento de cara y otra vez el Sr. Meri dando cera, para rematarnos con una pequeña subida pero muy dura. Menos mal que el Sr. Slippy paró para preparase la subida y relajarnos un poco by Malboro (te estallará la aorta Carlitos).

Y por fin pudimos hacer la vuelta por pista del Ave vía Valdenoches más relajaditos y llantazo incluido del Sr. Slippy (pásate al Tubeless). Las rutas con el Sr. Meri nunca son aburridas como podeis ver, así que animaros.

Hoy no salgo, me están realizando una transfusión de hematocrito para aguantar la próxima salida. Saludos

15. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    exagerao............. cualquiera que lo lea me va a tener miedo......
    Hoy me dare un paseo por Usanos,,, poquito y tranquilito, a ver si Slippy se anima ,,,,, o alguien mas....
    Hora? sobre las 17:30 mas o menos... Si se anima alguien me acoplo

16. slippy

slippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** montamozas, salir contigo es un placer pero como comentariasta no tienes precio. como dice meri, eres un exagerado. jajajajajaja. fue una rutilla sin mas, con alguna que otra subida pero tampoco fue para tanto. cada uno sube a su ritmo lo que pasa es que no te gusta quedar ultimo y encima mamon...ojo como subes. que subieras tu como un rayo me lo creo pero meri...no creo que metiera mucha caña aunque podria ser. el dia que no vaya con prisas a todos los lados y vaya descansado a hacer una ruta con vosotros os vais a cagar. os voy a llevar a mil, como cuando llaneamos.jajajaja. si si, dale las gracias a marlboro pero ... que bien te vino la parada.jajajaja. lo peor de la ruta fue el pellizco. ME JODIÓ TODA LA BAJADA. toda la ruta esperando ese momento y en lo mejor ZACA ... cuando vuelva de vacaciones hay que mirar lo del tubeless si!!! ********...solo apretais en las subidas y a mi que me den por culo.de eso nada. luego que si en el llano voy a tope y bajando ni te digo, habra que devolverosla!!! haber si mañana podemos salir y reirnos un ratejo. un abrazo chicos. al resto solo puedo deciros que si no venis no podeis saber lo que es esto. menudo pique llevan los dos amigos subiendo. jajajaja

Última edición: 10 Ago 2011
  17. potman

potman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos !!! Yo tambien soy de Guada, pero creo que despues de leer todo vuestro hilo estoy pensando que estais muy fieras para mis rutas jejje. A ver si me animo un dia , pero suave eh?

Saludos a todos !!!

Última edición: 11 Ago 2011
  18. slippy

slippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero darte la bienvenida al foro. Para continuar decirte que estaremos encantados de que vengas cuando quieras.parece que vamos de competi por los caminos pero no es así.siempre se espera y no solemos correr mucho. Solemos hacer rutas de unos 50 km pero siempre asequibles para todos.normalmente MERINO es el que organiza las rutas y siempre pone el perfil de etapa. Vente un día y pruebas a ver que tal pero seguro que repites. Un saludo.

19. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola Potman..... cuando vuelva de vacaciones seguro que me dais cera a mi.... engordare un poco (má´s.........) y encima no montare nada. A partir del 22 nos vemos.......
    Slippy, Montamozas..... no descanseis mucho y a buscar nuevas zonas...

20. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    JeJe... esta mañana Peña Güeva y estrenada trialera que baja a Lupiana, subida por la autopista que bajamos habitualmente a Lupiana y bajada por las Cabras. Hoy me han salido 54 Kms. La semana que viene como en principio estaré en Guada programaré alguna salidita pero será por la mañana temprano. A ver si alquien se apunta. Pasarlo bien pájaros.

Compartir esta página