Salidas entre semana por Guadalajara

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mesparcia, 18 May 2011.

1. yokolo

yokolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en un principio tiro de cuadro de aluminio, porque el carbono en 29 se va de precio bastante...esa scott esta muuy bien! la vi ayer en karacol madrid, pero era bastante mas cara que la cube, hoy me he puesto a llamar a toodas las tiendas de madrid y la zona, y no tienen esa cube, esta totalmente agotada en la talla L, y mirando en internet he visto la pagina bike-discount, he llamado y tienen disponibilidad de sobra y en 10 dias en casa, alguno sabe algo de esa pagina?!?! es de fiar?!?! tambien esta mas barata en la pagina que en tienda...

Bueno edito, que acabo de hablar con mammoth de alcala y me han dicho que para finales de febrero...asi que me espero...tambien me hacen rabaja y ya le cambio cositas cm las bielas y demas antes de llevarmela!

Última edición: 2 Feb 2012
  2. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Si vas a Mammoth, buscas a Fran y le das recuerdos de Juan, el de las Roval. Si tienes algún problema, que no creo, con ellos, me das un toque

3. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    si te montan las bielas xt, lo de los pulsadores es lo de menos, y con esa horquilla por 1300 euros creo q está bastante bién, un mes pasa volao, este finde no salgo que hace mucho
    frio y además me duelen un poco las rodillas, me está costando adaptarme a la orbea, el lunes libro, si quieres te acompaño a ver bicis, un sld

4. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    En bike discount yo compre hace un par de años una cube para el sobrino de un amigo y todo fue bien. Pedimos una del año anterior y nos contra ofertaron una del año actual algo más barata. Pídeles una del 2011 a ver si te bajan algo más las del 2012. En Cube no creo que encuentres una tienda más barata.

5. yokolo

yokolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya está chicos! En karacol coincidi con un chico de Cádiz (como yo) que curra alli ahora, y me la deja a 1200€ y me hace algun regalito...casco o cualquier cosita asi, y me ha dicho que viene para final de febrero! asi que perfecto!, he mirado muchas marcas...y lo que me ofrece cube...solo en frenos y horquilla paso los 1000 €, no se puede pedir mas! asi que entramos en un mes de espera agonica! jaja y a vender la mia!

Michii te cambio la oferta dl lunes por la mñana, en vez d mirar bicis...(que ya está pedida) salir a dar una vuelta!!???

Por cierto, me cobrarian 180 euros mas por cambiar los pulsadores de deore a XT y poner bielas XT, lleva unas shimano normales, me vale la pena?! o me espero a pillar alguna oferta mejor?!?! lo notare?!

6. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    vale ya quedamos el lunes para salir, creo q los cambios si que merecen la pena, nos vemos..

7. yokolo

yokolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    habeis salido alguno hoy por la mañana?! xq hay que tener ______ para salir con este viento polar!

8. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    negativo

9. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Con este viento creo que hasta el finde está fastidiado. Ya vendrán días mejores y pillaremos las monturas con más ganas.

10. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    +1

Cogeis el SIGPAC y a escudriñar rutas en casa calentitos y bien acompañados

11. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Me muero de asco y no hago mas que comerme los mocos. A lo mejor es una locura pero mañana lo mismo salgo aunque he visto alguna predicción de que es posible que caigan copos a partir de las 13:00. Viento hará menos que hoy y, además y con el riesgo que suponen las predicciones a LP, para el finde que viene pintan bastos.

Algún suicida se apunta p'mañana?

12. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Ahora mismo no me atrevo, a ver como amanece y ya te cuento.

13. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Ok veremos mañana

14. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    A ver. Aunque mucho no podré, a las 13:00 en casa.

15. torija

torija Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estais como cencerros con el viento k hace

16. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Salgo a las 9:30 de casa con la burra (no subo con el coche) y estaré entre las 10:00-10:15 al pie de la Weba. No hace viento, si frío. Riesgo de lluvia-nieve a medio día. Espero aguante. Si a las 10:15 no hay nadie tiro p'arriba

17. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo me acercaré, pero esta vez lo más seguro que en coche, no sea que se levante el enemigo antes de tiempo.

18. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    He salido a por el pan, y el viento no se menea. Frio?, no mucho.

19. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    q tal os fue esta mañana?

20. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues nos ha ido bien según estaba el tiempo estos días. He quedado con Torozos al pie de la Weba a las diez y como Toni tenía que volver a las 13:00 a casa, pues caña al mono, es decir, a mí. Me han salido 72 kms saliendo de casa y hemos tirado sin plan definido, con frío y sin viento al principio que luego se ha tornado semihuracan en grado 2. Hemos picao de pardillos y de no hacer caso a las predicciones metereológicas porque siempre es preferible al principio de la salida llevar el viento en contra para favorecernos luego a la vuelta y lo hemos hecho al revés. Como hemos tenido viento del norte estos días hemos tirado por la Weba y hemos bajado el Piñolo de Aldeanueva (bajarlo mola más, que peste de cuesta) y hemos tirado para Valdegrudas y subido al alto rodeando el robledal. Llegados a Torija, tiramos a Trijueque y bajamos hasta Torre del Burgo para volver por parte de la ruta de la marcha de Yunquera.

Pero el viento nos ha rolado de golpe a poniente y las hemos pasado ***** en el llano porque hoy la ruta no iba con demasiados desniveles. Me han salido cuatro horas y media, con el pie derecho medio congelado y el gemelo otra vez tocándome las narices. Cosas de la edad y del Plioceno.

Cuelgo track y perfil. No hay fotos. La ruta, esó sí, todo pista, buenas bajadas y ninguna trialera

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2466804

Posdata: En la ruta me he encontrado el amortiguador sin presión. Hacía quince días que no tocaba la gorda. En casa, efectivamente, la burra tenía la mitad de presión que llevaba normalmente. ¿Alguién sabe si esto es normal? El amortiguadro es un Rock Shox Monarch RT3. Saludos

Adjuntos:

• trij.jpg
      trij.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,1 KB
      Visitas:
      24

Compartir esta página