winbag creo que iba a salir, le mande un par de mensajes y nono contestó, estará liado,vale pues voy a valdenoches y subiré la cuesta donde nos encontramos el otro dia, si todavia no estuvieras, te espero por el llano, te mando un privado con mi nº de telefono por si acaso
hola chicos al final hoy me es imposible. voy a salir mañana por la mañana con un compi del trabajo, si alguien se anima que lo diga.
Muy buenas, hoy hemos tenido una salida productiva, mucho llaneo pero a buen ritmo. Michi al final llegamos a chilo, bajamos la senda, subimos y de vuelta por el sotillo, me han salido 62km pero el final imaginate como me llevaba.
Desde luego, 62 km es tarde productiva, yo he salido un rato con la flaca pero no he llegado a esos km, en carretera hay que recogerse antes.
Merino para cuando el culotte pirata? Para un día como hoy y los que vienen que mejorará podemos ir ensañando las pantorrillas. A depilarse toca. Alguno ha probado la cera?
¿Depilación? Quita quita... Yo el sábado por la mañana me hice la rutilla en corto y no fui nada mal.
Yo creo que para el finde si suben unos grados la temperatura se podra ir en pirata, a primera hora lo mismo refresca un poco pero luego iremos bien. Sobre la depilacion yo si que probe la cera, depende del pelo que tengas pero si te crece lento creo que no merece la pena, ademas si tienes la piel delicada te pueden salir granos, da igual la marca que uses.
Pues seguiré usando la Gillette. Los primeros días mi mujer encantada. Luego ni me conoce que parezco una lija
q máquinas, mis piernas hoy no daban más de sí, me imagino jaja, tu compi, de lo mejorcito que he visto montando por estos lares....
Va como un tiro, por eso me gusta salir con el, siempre me lleva un par de puntos por encima de lo que suelo ir. De todos modos habia ratos que hemos llaneado a 36-39 kmh, no esta nada mal para ir con btt.
Correcto, el domingo viento del norte. Habrá que preparar ruta al principio dirección norte p'a volver de culo. Alguien conoce la zona de Muduex. Hay un track en wikiloc
yo en muduex conozco una subida hacia la autovía de agarrarse, sube por una vía pecuaria, y las pulsaciones se ponen a 200. Luego por el alto se puede ir hacia Trijueque sin dificultad. Más arriba de Muduex, río arriba, conozco otra subida en Gajanejos que conectaría con la anterior, pero eso ya pilla un poco lejos.
Yomañana voy con un par de colegas a salir por Almiruete, pasado Tamajón. Iremos con el coche y madrugaremos. La ruta no creo que sea muy dura, imagino que estará entre 35-40 kms. Si alguien se anima... Saludos
Respecto a las licencias federativas están son las modalidades: http://www.ciclismoclm.com/index.php/2012-01-12-19-07-42/obligaciones-financieras y el impreso oficial: http://www.ciclismoclm.com/index.php/2012-01-12-19-07-42/descargas/category/4-deportistas según parece la cicloturista no te cubre todas las marchas y en alguna te tocaría abonar un suplemento, pero de ello no estoy totalmente seguro, y por el mismo precio....