hola chicos. me apunto el domingo. propongo estas rutas, una mas larga que la otra. esta zona no la conozco.que os parece? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1586833 y esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1622373 hay que sumar kilometro a las rutas porque no empiezan en guada. torozos machacate el sabado con la flaca, asi el domingo iras en grupo como los mortales,jajajajajaja.
En las dos rutas pone que son difíciles, pero no veo ni distancia exagerada, ni grandes desniveles. Mañana pues supongo que por encima de 100km.
en cuanto al desnivel nos faltaria una subida, saliendo desde el silo de la hueva unos 200 metros mas de desnivel y sumale unos 20 kilometros mas hasta valdeluz, ida y vuelta.por lo que serian rutas completitas
No mañana no. Tengo otros asuntos para mañana y ando con el gemelo tocado, si salgo mañana, el domingo estoy kaput. La ruta la que mas os guste siempre que no haya que subir a pata trialeras
He quedado a las 10:30 en Torija con Jose Luis, si te apetece nos cruzamos y vamos por la zona para que cuando sea la hora de volver te de tiempo.
Nosotros salimos deTorija a las 10:30, iremos para la hueva, asique si quieres bajamos a buscarte o vas subiendo y nos cruzamos por el camino. Lo que tu me digas
hola chicos. mañana caña al mono. michi para ti que hora esta bien 9 o 9.30, creo que una de esas dos esta bien para llegar a casa antes de las dos. os recuerdo mañana ruta de unos 70 kilometros u otra de 90. vosotros direis.con el comando de torija podemos quedar en el sotillo de iriepal porque vamos a subir por la cuesta del cementerio. que os parece?
Si hay gente que tiene que volver a las 14:00 horas la de 90 kms va a quedar un poco justa si no llevamos buen ritmo y suponiendo que no hay incidencias. A mí me da igual cualquiera de las dos, tengo tiempo hasta para guisar una paella por el camino
si os parece hacemos la de 70, parece que va a hacer un buen dia sin apenas viento, los de guada donde quedamos?
creo que la mejor sera la de 70 km y mas si nos guiamos de los gps que siempre te retrasan un poco. una vez que conozcamos el terreno otro dia hacemos la de 90 km, porque comparten mucho del recorrido.
Si os parece quedamos a las 9:30 en la weba. Por lo que parece la ruta es casi todo pista así que podemos dar caña