SALIDAS ENTRE SEMANA POR LAS TARDES, ZONA VILADECANS

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por RACER, 9 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iniesta_dios

iniesta_dios Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    A partir de noviembre, si no teneis inconveniente, se unirá un servidor proveniente de Valladolid. Estaré atento a vuestras rutas, un saludo!

2. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    Hombre un pucelano!,pues cuando quieras seras seras bienvenido, ves mirandote tambien el post de salidas por el parque natural del garraf al que estamos vinculados los de este post de salidas con luces,etc etc.
    Un saludo.

3. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, espero que esta semana no me maten, jajajajaja, aúnque la semana pasada fue por motivos laborales y eso es sagrado, jajajaja. Si no hay nada en contra, mañana nos vemos a las 18:45 en la rotonda de Viladecans.

Bienvenido, ya nos dirás cuando te unes al grupo.

Saludos.

4. iniesta_dios

iniesta_dios Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas, ya voy atando cosillas para cuando llegue allí. Ahora mismo estoy a la búsqueda de piso compartido. Si sabeis de alguna habitación en alquiler en Viladecans, os agradecería que me lo comunicarais por privado.
    Un saludo!

5. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    ok Nacho ahi nos vemos si no pasa nada, el jueves no podre porqu me marcho de viaje, un saludo compañero.

6. Pandols

Pandols Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Mañana me apunto. Saludos!!

7. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno ayer fuimos tres todo un lujo ,jajaja,la salida estubo bien como siempre, aunque xavi que nos puso musica al principio se fue pronto por que tiene el hombre que portarse bien con su señora esposa devido a unas deudas recientemente contraidas, jajaja,Nacho y yo seguimos un rato mas, para mi fue una salida algo accidentada ya wue subiendo a begues por aguantarle el ritmo a Xavi que gracias a dios le rozaba una pastilla en el disco me entro un flato casi llegando que no veas, luego subiendo el mortirolo como no habia metendado me trague literalmente una polilla con sus alas y todo, buaggggg que asco y que mal rato , por lo demas bien , un saludo fieras.

8. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    un saludo desde Aragon , el martes en principio si no hay novedad nos vemos en la rotonda.

9. Pandols

Pandols Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    El jueves estuve esperando en la rotonda... no me acordaba de que estabas fuera. Me di una vueltecilla por la zona de la hipica de torrelles... No veas que canguelo ir por esos bosques solo. Nos vemos compañero!

10. Toni AK

Toni AK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Yo tambien salgo desde viladecans, pero no tengo foco para la bici... Estoy mirando info para ver que es lo que me tengo que comprar, pero hay tanta variedad y tanta información, que me voy a volver loco!!!!
    Me podeis aconsejar?
    Saludos.

11. Pandols

Pandols Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Pues yo tengo una luz delantera natural shine, no me acuerdo del modelo pero es de 1500 lumens. Y para atras una del decatlon muy economica. Con eso de momento me basto para salir de noche, es suficiente para poder rodar bien.

12. -DANTE-

-DANTE- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Llevo saliendo solo un par de semanas de noche por la zona de Sant Boi. Siempre es más agradable y seguro salir en compañía. Puedo salir a partir de las 7 y hago unas tres horas, tres horas y media. Si es posible me uniré a la siguiente. Ir mirando el hilo, donde quedáis exactamente y a que hora?

13. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, nosotros quedamos a las 18:45 en Viladecans, en la rotonda que hay al inicio de la carretera de Sant Climent. Solemos volver para estar en casa sobre las 21:30, por cierto, yo también soy de Sant Boi, zona Gato Negro.
    Jordi, qué tal el fin de semana?, espero que bien, mañana nos vemos, quizás nos acompañe Marcelo, aún no lo sé con certeza.

Saludos.

14. -DANTE-

-DANTE- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo de la la Moli Vell a esa hora más o menos. Me es imposible salir antes, y no puedo llegar a el punto de salida. Merci por contestar tan rápido. Supongo que algun dia coincidiremos por las montañas. La ruta que he hecho últimamente es desde Sant Boi subiendo Sant Ramón y después me dirijo hacia Torrellas para después ir a Sant Climent y rozar Viladecans antes de volver a Sant Ramón. Salen unos 35km en unas tres horas y unos 1200+.

15. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    El finde muy bien gracias! Ya de nuevo por aqui pa dar batalla

16. -DANTE-

-DANTE- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo veo que hay gente de Sant Boi aprovecho. Mañana miércoles 23 saldré con intención de seguir el track de la segunda marcha de Sant Boi que se hizo este domingo 20 y que algunos participantes han colgado en wikiloc. En principio son dos horas y media o tres, unos 30 km y unos 1200+ .Yo salgo desde el Itaka a las 19:00 pero se podría quedar en algún otro punto dirección el campo de béisbol que es donde en teoría empieza. Si alguien se apunta bienvenido será!! Que acuse por aquí. Estoy abierto a sugerencias.

17. Pandols

Pandols Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Anda! Resulta que somos vecinos! Yo vivo al lado del Itaca. A ver si coincidimos un día de estos. Por cierto, este domingo hice la cursa, y... es muy dura para hacerla de noche!

18. -DANTE-

-DANTE- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Pues salgo un día entre semana que suelen ser los miércoles a si que si te animas ya sabes. A que te refieres con dura. Técnicamente? O de esfuerzo? He hecho la del año pasado de noche y la veo bien, salvo un par de sitios es bastante pistera. La verdad es que la de este año no se como es. Me la podrías describir un poco? XP Merci

19. Pandols

Pandols Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Pues no tiene nada que ver con la del año pasado. Es dura por los rampotes que tiene, y es tecnica porque acumula bastante tramo de sendero (siempre de subida). Rampotes como la carena del pi de can cartro, el tabor, o el mirador de detras de viladecans. Y senderos como el de Sant Marti de porras, y los de la zona de debajo la carretera de Begues. Eso si, yo disfrute mucho.

20. -DANTE-

-DANTE- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que más me puede asustar por la noche son tramos de bajada muy técnicos ya que mi técnica es bastante... «saliiiir que voooooy!» XD Mientras sean de subida no hay problema, iré subiendo xinoxano. Si quieres venir ya sabes, y los demás, lo mismo digo bienvenido seréis ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página