Hola. A q te refieres con q el Pedroso sera mucho para ti? Nada es demasiado si se afronta con calma. Subir al Pedroso puede ser duro segun por donde lo subas, y a q ritmo vayas, o sencillo si lo llevas con calma y sabes por donde subir. Tiene sus rampas, claro, pero son muy asumibles. Saludos
Hola bolongo, pues si, a eso me refería. Un día fui y no veas, lo que al principio parecía una tarde divertida, cual fue mi sorpresa que... ***** parecía que todo era cuesta arriba y la verdad me minó un poco la moral. Como bien dices, todo con calma se puede hacer, pero si voy solo, me canso antes jejejje. En fin, lo dicho, a ver si quedamos algún día y probamos eas pistitas. Saludos.
Teneis razon, a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos un dia, medimos fuerzas y echamos unas risas. Yo podria esta tarde, aunque quiza sea un poco precipitado. El miercoles y jueves podria por la mañana, pero han dado lluvia, asi que vamos viendo, el viernes creo que podria tambien por la mañana. Por otro lado estoy deseando hacer alguna rutilla nocturna, pero solo me da un poco de cosa, no conozco bien la zona. Desde julio no hago ninguna y os aseguro que enganchan. Tengo un par de luces buenas, bolongo, si te animas algun dia te dejo una y salimos por el pedroso o por donde quieras. El fin de semana puedo por la tarde, y la semana que viene tambien tardes. Mas opciones ya no puedo daros....jeje
Hola. Pues yo soy de Santiago aunque ahora vivo en Lestedo, Boqueixon y suelo salir los findes ya que por la semana no puedo ppr culpa del trabajo. Conozco por el pedroso, por Lestedo porsupuesto y algunas rutillas por varios sitios. Hoy he hecho una por Brion, la ruta del Tambre 43 km bastante durillos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola boll. La ruta dl tambre se hace en brion. Se celebro hace un mes y esta el recorrido marcado con flechas en el suelo, sale desde la zona donde eat el colegio y el gimnasio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
La ruta tiene una parte del recorrido que vas por la orilla del rio tambre, de ai su nombre. El recorrido es de 43 km y es bastante duro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ok, gracias por la respuesta. Tengo ganas de probar a ver que tal... A ver si puedo e intento hacerla un día. Gracias.
Mañana ruta matutina, si alguien se anima que lo diga, luego reviso el foro antes de dormir. Ruta de unos 45-50 km unas 3 horas
Q va a estar muerto!!! Aqui hay uno vivo, esperando a ver si alguien contesta al de salidas por Santiago, para no salir solo esta mañana
bunas a todos , pasaros por alguno de estos facebook , tanto el de la tienda como en del club , asi es mas facil estar en contacto http://www.facebook.com/Area31Bikes http://www.facebook.com/groups/360700440633585/