Perfecto, por las referencias creo que encontraré el Merpan ese. Aunque la empresa en si, no me suena nada. Vosotros ponéis la hora, aunque yo prefiero las 9. Estoy pendiente del hilo por si se concreta.
Bueno tras el "exito" = 0 apuntados cambiamos a la tarde, es decir, hoy salimos del mismo sitio (merpan ) despues del tour a las 18:00. a ver si fichamos a alguien más. Craufurd, al ser por la tarde tu podrías???
AVISO de última hora. vamos q nos vamos !!!!!!!! a las 16h en el merpan. dale-pedale y ruano. crauford, atento pa la semana q viene,,,,,saludos
¿Qué tal la salida de ayer? Yo el lunes finalmente podría salir, o sea que quién quiera que se apunte. Saludos
cortita, dos horitas subimos a la gallega, bajamos a valsaín, fuimos hasta el puente de los canales y vuelta pa valsaín, pasamos por el pantano hasta el aparcamiento y de regreso por el carril bici por cierto estaban desarmando el canal de madera del puente de los canales, lo iran a poner nuevo, están arreglando mucho la zona, hoy he estado con mi mujer y hemos visto un puente nuevo de madera paralelo al antiguo, tambien han terminado con todas las trialeritas que había por ahí......
yo mañana no puedo, toy reventao hoy hemos subido a la fuente de la reina por el camino del martes, pero luego hemos subido y bajado a la camorca , un vistazo a la nueva caseta y otra vez pa abajo hasta llegar al eresma por encima de la boca del asno de hay por el río hasta Valsaín y vuelta pa casita, y todo esto en 20min más que el otro día a las 13:15 estbamos en el Perico.
pero hemos hablado y el martes saldremos al menos tres, si no tienes que currar por la mañana a lo mejor te interesa esperarte al marte y salir acompañado o salir los días. por mi parte hago tambien llamamiento para el martes, seguramente saldremos a las 9 donde siempre, pero mañana confirmo. saludos
El martes podría, pero tendría que estar antes de las 12 en casa. Si eso salgo con vosotros y cuando vea que se hace la hora me vuelvo. Mañana hablamos. Saludos
salimos a las 8;30am del merpan , que monolo aprieta y así a crauford le da tiempo a estirar un poco más la ruta
Bueno por fin me he podido dar de alta en el foro, aunque ahora en verano me conecto poco asique si pones una salida y no recibes respuesta hazme una llamada perdida y me conecto para ver a que hora habeís quedado.::cunaoo
o.k. vamos a ver si la gente se anima pal jueves llamamiento del jueves, en principio por la mañana para llegar a las 13h, pero si alguien solo puede por la tarde podríamos cambiarlo