Por cierto Fuiky, bienvenido al foro, esperamos tenerte habitualmente por aqui. Si quieres salir el viernes, solo tienes que decirlo, pero esta vez llevaté una cuerda para atármela en las subidas...
No pude salir el viernes, intente hablar con mi compañero del equipo trek y ,no pude decirle nada.Si salis algún día darme un toque.Este fin de semana os eche de menos con los de mammut.
bueno, como se plantea lo q queda de la semana????????? alguiem para mañana ( a primera hora o un poco antes )).????????
Pues si no habeis quedado muy machacados del fin de semana, yo saldre un rato manana por la manana. Perdonad por la ortografia, estoy escribiendo desde el movil.
Acabo de ver este post. Suelo salir por nuestra sierra muchos dias de diario y tambien findes. Estare atento y si me cuadra contad con uno mas. Mañana tengo libre por la mañana.
Otra cosa. Alguien me ha comentado que el Domingo hay una marcha MTB en Valsain, pero no ha sabido darme detalles. He buscado por la red pero no he encontrado informacion. Sabeis algo???
En primer lugar, bievenido al post. Parece que cada dia vamos siendo mas. Yo estoy fuera hasta el 16 de agosto. O sea que hasta entonces no podre salir. De todas formas estate atento al post, aqui solemos organizar algunas salidas. Saludos
Bueno, ya estamos de vuelta... :whistle ¿Se apunta alguien para mañana jueves? por la mañana prontito, a poder ser. Saludos :razz:
Me streno en este post. Mañana voy a dar una vueltecilla por Valsaín. Salgo de la rotonda de entrada a La Granja a las 8.45.(La hora se puede variar) Primero visitilla a las trincheras del cerro del puerco y después subiré hasta el Raso del pino más o menos y luego senderos varios.Entre 3 y 4 horas de ruta,según las ganas que se tengan. Si hay interesados que posteen.
Moniato, la semana que viene tengo vacas y puede que un dia vaya a valsainizarme....lo mismo os digo al resto, le pediré uno de esos tracks a <toni> si es que el no se anima antes claro
Te refieres a la rotonda que hay al entrar a la zona del palacio? Yo tenía pensado salir desde Segovia. Dime algo, que si que estaría interesado en acompañarte, la hora me viene perfecta. Saludos
Esa misma. Yo normalmente no salgo desde Segovia,porque los tres cuartos de hora que tardas entre ir y volver a La Granja son un coñazo y prefiero aprovecharlos por pinares en lugar del carril bici,camino de baterías,etc,etc Aparco en una calle que hay detrás de la rotonda que pone Antigüedades,pero vamos hay sitio de sobra en la propia rotonda. Nos vemos mañana entonces. Si hay algo en contra 629 200 500 Chao
Bien, pues alli nos vemos a las 8:45, me apunto tu movil por si hay algo. Te envio por MP el mio. Saludos
Rutilla guapa nos hemos marcado. 21 Km que si a primera vista parecen pocos........JUAS,JUAS,tienen 1200 mts de desnivel. Hacía mucho que no pasaba por el sendero de la fuente del montañero,y hay un par de tramos que se los han cargado convirtiendolos en autopistas para bajar pinos talados. Entre eso y el dichoso plan E del zapatones,están destrozando nuestro pequeño paraiso del MTB. Un placer conocerte craufurd y probablemente para el martes hacemos otra cosilla. Chao
La verdad es que la ruta ha estado de lujo. Al final, cuando te pregunté cuantos kilómetros habían salido y me dijiste que 21, no daba crédito, ****, estaba molido, pensé que teníamos los cuentakilómetros estropeados... :shock: Han sido unas subidas muy duras, bajadas tanto o más y unos senderos guapísimos. Un placer igualmente, estamos en contacto para lo del martes. Saludos