Salidas entre semana y fines de semana con RUTABYKERS

Tema en 'Baleares' iniciado por VirgiMTB, 19 May 2012.

1. VirgiMTB

VirgiMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente.

Somos un grupo de entre unos 15 bikeros que hacemos enduro en Mallorca. Salimos normalmente todos los domingos, algún sábado y una como mínimo de nocturna entre semana haga calor, frío, nieve o truene. Nuestras rutas son la mayoría por la serra y Algaida, LLoret, Pina, Cura, Artá etc....por todo !.

Nuestro nivel es de todo, compañeros que suben muy fuerte, algunos muy técnicos, otros muy rodadores y otros bajadores. En todos los niveles hay gente que suben a pie, no ruedan tan fuerte y no bajan tan fuerte, o sea, que cualquiera se puede acoplar muy bien a nuestro grupo porque hay de todo y el que se distancia espera al cabo del rato y no pasa nada. Pero lo mejor es el ambiente. Gente super maja y sana y grandes, grandes personas que lo que queremos es pasarlo bien y disfrutar de nuestras bicis en las increíbles rutas que hay por toda Mallorca.

Mañana domingo hacemos la ruta completa de Na Burguesa. Quedamos a las 8:30h en el parking enfrente de " De Presión " al lado de Son Moix para dirigirnos al Cementerio de la Vileta y para el Coll de Sa Creu y de ahí a las antenas y los puestos de vigía y hacer la bajada " de la copa del mundo" hacia la costa den Blanes.

Así pues rutas clasicas todos los domingos. Si queréis animaros algún día podéis seguirnos también en facebook RUTABYKERS y ahí nos podéis concer mejor.

Un saludo !!.

2. tronisx

tronisx DEMOmento sigo vivo

Me Gusta recibidos:
    43
    muy chula la ruta de hoy, y muy buena compañia, ahora si tengo las rodillas que me hechan humo

3. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Me gusta eso de los Domingos, jajajaja, casi todos salen en Sabado......

4. javi2811

javi2811 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal bueno pues haber si algun dia salis por la zona de levante,sa coma,portocristo,arta, y demas nosotros somos un grupo,haber si algun dia coincimos para hacer una rutilla oks,un slaudo

5. VirgiMTB

VirgiMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, mucha gente salen los sábados y el domingo para la familia o descansar. En mi caso al trabajar de lunes a sábado sólo me queda el domingo y mis comañeros cambiaron principalmente el día por mí, hecho que siempre les estaré sumamente agradecido.
    Pero también se salen sábados, lunes tardes, miércoles noche etc.....Salimos siempre que a más de dos le hacen ganar de pegar una escapada. Lo ponemos en el face o vía whassap y a salir !.:).

Javi apúntate en nuestro face : rutabykers mtb y verás todas las zonas que hacemos cada semana. Y coméntanoslo ahí y verás que tendrás respuesta seguro !. Lo que más nos gusta además de salir y pasarlo en grande es conocer nuevas rutas y gente. Un saludo !!.

6. VirgiMTB

VirgiMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese máquina bajanado !!!. Tío vente más con el grupo eh ?. A ver si vendo mi Scott Genius ( por cierto vendo una Scott Genius 60 con muchos extras ) y puedo ir más pegado a ti. Un saludo y nos vemos por la tienda de Cedric.

Compartir esta página