1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas entre semana y fines de semana con RUTABYKERS

Discussion in 'Baleares' started by VirgiMTB, May 19, 2012.

1. VirgiMTB

VirgiMTB Novato

Muy buenas gente.

Somos un grupo de entre unos 15 bikeros que hacemos enduro en Mallorca. Salimos normalmente todos los domingos, algún sábado y una como mínimo de nocturna entre semana haga calor, frío, nieve o truene. Nuestras rutas son la mayoría por la serra y Algaida, LLoret, Pina, Cura, Artá etc....por todo !.

Nuestro nivel es de todo, compañeros que suben muy fuerte, algunos muy técnicos, otros muy rodadores y otros bajadores. En todos los niveles hay gente que suben a pie, no ruedan tan fuerte y no bajan tan fuerte, o sea, que cualquiera se puede acoplar muy bien a nuestro grupo porque hay de todo y el que se distancia espera al cabo del rato y no pasa nada. Pero lo mejor es el ambiente. Gente super maja y sana y grandes, grandes personas que lo que queremos es pasarlo bien y disfrutar de nuestras bicis en las increíbles rutas que hay por toda Mallorca.

Mañana domingo hacemos la ruta completa de Na Burguesa. Quedamos a las 8:30h en el parking enfrente de " De Presión " al lado de Son Moix para dirigirnos al Cementerio de la Vileta y para el Coll de Sa Creu y de ahí a las antenas y los puestos de vigía y hacer la bajada " de la copa del mundo" hacia la costa den Blanes.

Así pues rutas clasicas todos los domingos. Si queréis animaros algún día podéis seguirnos también en facebook RUTABYKERS y ahí nos podéis concer mejor.

Un saludo !!.

2. tronisx

tronisx DEMOmento sigo vivo

muy chula la ruta de hoy, y muy buena compañia, ahora si tengo las rodillas que me hechan humo

3. esmas

esmas Miembro

En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Me gusta eso de los Domingos, jajajaja, casi todos salen en Sabado......

4. javi2811

javi2811 Miembro

hola que tal bueno pues haber si algun dia salis por la zona de levante,sa coma,portocristo,arta, y demas nosotros somos un grupo,haber si algun dia coincimos para hacer una rutilla oks,un slaudo

5. VirgiMTB

VirgiMTB Novato

Sí, mucha gente salen los sábados y el domingo para la familia o descansar. En mi caso al trabajar de lunes a sábado sólo me queda el domingo y mis comañeros cambiaron principalmente el día por mí, hecho que siempre les estaré sumamente agradecido.
    Pero también se salen sábados, lunes tardes, miércoles noche etc.....Salimos siempre que a más de dos le hacen ganar de pegar una escapada. Lo ponemos en el face o vía whassap y a salir !.:).

Javi apúntate en nuestro face : rutabykers mtb y verás todas las zonas que hacemos cada semana. Y coméntanoslo ahí y verás que tendrás respuesta seguro !. Lo que más nos gusta además de salir y pasarlo en grande es conocer nuevas rutas y gente. Un saludo !!.

6. VirgiMTB

VirgiMTB Novato

Ese máquina bajanado !!!. Tío vente más con el grupo eh ?. A ver si vendo mi Scott Genius ( por cierto vendo una Scott Genius 60 con muchos extras ) y puedo ir más pegado a ti. Un saludo y nos vemos por la tienda de Cedric.

Share This Page