serini a que te refieres con la montaña de agüines juaniles+casa rosa?????? o la pista que esta por detras del campo de futboll en las crucitas, de todas formas raul me dijo si salia el viernes, a lo mejor se apuntaba, entonces podriamos hacerla de nuevo:wink: oye genial faycan, cuando quieras ya me dices algo.
Yo decia la de las crucitas por el campo de futbol y bajar al barranco de Guayadeque,lo del viernes tengo que hablarlo en casa pero creo que voy,hoy te digo algo.
esa zona no la conozco, pero seguro que no es muy complicada, hoy subi un poco mas arriba de agüimes direccion al pozo, para luego empatar por un canimo real hasta la parte alta y me gustó mucho, el proximo día si se puede podemos empatarlo con lo de las crucitas, ya hablamos.
señores una salidita para mañana viernes por la mañana punto de reunion ayuntamiento de santa lucia 8 de la mañana
Que pasa quic-meli,para cuando te vas a marcar una ruta con nosotros un fin de semana,ya no se te ve el pelo.Saludos.
jesus veo que estas haciendo una macroquedada haber si me apunto, asi me te pregunto por la musica molona del video de la cuevita que me tiene enganchao jajajaja
buenas hoy me hice una rutita en plan tranquilillo para ver un sendero que me picaba la curiosidad, dejo algunas fotos de la zona: :bye:biker:biker:biker:biker:biker
Pero quicooooo , q tal , cuanto tiempo sin verte ni coincidir en alguna rutita contigo, la ultima vez en chira q nos vimos con mas gente... Yo AQUI un poco parado con la Mtb la monto muy poquito , pero con ganas de coincidir contigo en alguna y echarnos unas risas Un saludo
Kiko,estas ahí?eres tu?.jajaja.tengo pensado salir el martes por la mañana,ya le di el toke a Jesús.animare.yo keria hacer el burrero al revés,pero podemos mirar otro lugar guapo.
buenas espero que estes bien de la caida, la ruta de este domingo subi por la galeta hasta agüimes y luego tube que ir por carretera direccion temisa por que el sendero que vi desde temisa a agüimes es una trialera podria esta bien para bajarla tendria que un dia patearmela.En temisa si cogi sendero direccion santa lucia pero mucho antes emece la bajada para empatar con la ruta de la sal hasta el mirador del gurriete y como ya no queria pillar el sol del medio dia, segui carretera hasta la era,entonces empate con el circuito de las caboneras, aunque mi intension era en la ruta de la sal ir hasta la fortaleza y bajar por el barranco, pero creo que el sendero que une la fortaleza y una presa no esta muy bien para la bici, otra zona para mirar con tiempo pero si la vuelvo hacer intentare hacerla al revés pero mira este archivo para que te hagas una idea: Ver el archivo adjunto ruta domingo 270811.rar
Para el domingo tengo pensado hacer una salida corta, en principio seria el circuito de las carboneras, si alguien de la zona de vecindario se quiere apuntar pues ya saben;-)