Que tal Moltrol. Comentarte que somos gente de diferentes niveles, gustos y hasta de diferentes peñas. Hay algunos más pisteros, otros que le van más las trialeras, pero en general el gusto por la naturaleza, salir en bici con gente y pasarlo bien. Cuando quieras estás invitado a participar. Sobre los tracks que me dices, te recomiendo que veas wikiloc y ahí encontrarás infinidad de rutas. Yo particularmente tengo algunos tracks de la zona, con mucha senda y trialera. Si te interesara algún track, me envias un mail a sebastianfrancia@hotmail.com y te lo envío sin problemas. Un saludo y espero que te animes algún día a salir con nosotros.
Igual me apunto, Sebas. Estaré atento al hilo, pero te advierto de que estoy en una forma lamentable, así que no me déis mucha caña.
Salida martes 6 de Agosto a La Calderona Punto salida: Parking Portacoelli Ruta sencilla a ver si se enganchan algunos de los que están de vacaciones!!! Son 37 km, pero se pueden recortar por si fuera necesario. Hora: 07:20 para salir 07:30
Salida miercoles 21 de Agosto a La Calderona Punto salida: Parking Portacoelli Ruta mas bien pistera. Portaceli-F. l,abella-Sierro-Potrillos-Portaceli Hora: 07:20 para salir 07:30
Salida Jueves 05 de Septiembre a La Calderona Punto salida: Serra Ruta: Serra-Senda Barraix-senda hacia Estivella-Frontera-Garbí (opcional)-Serra Hora: 07:20 para salir 07:30
El sitio de quedar en Serra, es viniendo desde Naquera. Al entrar a Serra, la primera entrada a la derecha. Enseguida hay una calle donde se puede aparcar. Si no recuerdo mal, hay además una indicación de Castillo de Serra,
Salida jueves 12 de Septiembre a La Calderona Punto salida: Parking Portacoelli Hora: 07:20 para salir 07:30
Hola. Suelo salir también por la zona de la calderona, por la zona del mont blanc, antenas, etc.. por tema de curro suelo salir solo y este jueves tenia pensado subirme. Por que zona soleis salir y que ruta llevareis??
Hola GO_SAM, la calderona la recorremos toda. Unas veces salimos desde portacoeli otras naquera otras serra otras Alfinach; en definitiva dependiendo de la salida vemos el mejor punto para salir. Además hay veces que salimos fuera de la Calderona, pero en Septiembre TODAS las rutas serán Calderona. La ruta no está 100% confirmada. Si se viene un chico que se está poniendo en forma, haremos una ruta de sendas por portacoelli, pero sinó haremos alguna otra ruta. Generalmente intento que la ruta tenga alguna senda, para que se haga más divertida. A ver si te animas y nos vemos en jueves. Si fueras a venir me avisas para que te esperemos y por privado te paso mi tel por cualquier cosa. Un saludo.
Salida Martes 17 de Septiembre a La Calderona Punto salida: Parking Portacoelli Hora: 07:20 para salir 07:30
Salida Lunes 23 de Septiembre a La Calderona Punto salida: Parking Portacoelli Hora: 07:20 para salir 07:30 Ruta: Portacoelli-Senda makis-Sendas Olocau - Portacoelli
Salida Lunes 30 de Septiembre a La Calderona Punto salida: Rafellbuñol en el cementerio Hora: 07:30 para salir 07:40 Ruta: Rafellbuñol- mola- senda murta, otra senda gilet, senda peñas de guaita- Rafellbuñol
Hola yo podria salir algun dia entresemana pero mi nivel es medio y bajando tambien y no es cosa de ir con peña y a remolque .como le dais vosotros ,un saludo
Lince123, Si tu nivel es medio es ideal que te acoples cuanto antes a las salidas. Esta semana se viene un amigo que no le van las sendas y la ruta es practicamente toda pista. El track que he colgado lo hemos cambiado a último momento. Esta ruta tiene 1100 de desnivel. Si te vienes, no hay problema por si hay que esperar. Porque TODOS hemos pasados por ese proceso. A ver si te animas y nos vemos este lunes a las 7:30 en la puerta del cementerio de Rafelbuñol. Almuerzo en el monte (no bar). Si no pudieras venira esta ruta, estate atento a este hilo, que todas las semanas subo la salida que haremos. Si fueras a venir me envias un privado con tu tel para que estemos comunicados y sepamos que vienes. Un saludo. Sebastián.